Daisy Olivera

Asociación Emergencia Ayacucho recauda $155,000 con ‘Una Noche en Tropicana’

Carmen Rosa Amorós, Violeta Cepeda, presidenta de AEA MIAMI, Luciana Zaltare de Teply, presidenta de AEA LIMA, Patricia Scerpella y Marisol Gómez.
Carmen Rosa Amorós, Violeta Cepeda, presidenta de AEA MIAMI, Luciana Zaltare de Teply, presidenta de AEA LIMA, Patricia Scerpella y Marisol Gómez. CORTESIA

‘A Night in Tropicana’, fue una elegante gala a beneficio de la Asociación Emergencia Ayacucho (AEA Miami), el grupo local de la organización benéfica de Perú, quienes llegaron a superar los fondos recaudados en la gala del 2017. AEA MIAMI es una organización sin fines de lucro con más de 32 años en Miami, que tiene como misión mantener tres orfanatos y dos casas juveniles en la ciudad de Ayacucho, Perú. La organización fue fundada en el 1985 gracias a una donación del Papa Juan Pablo II quien declaro un estado de emergencia en Ayacucho cuando vio los efectos devastadores del terrorismo en el área.

La gala se llevó a cabo en el histórico Coral Gables Country Club, y el tema fue inspirado por las noches en el famoso cabaret en Cuba, el Tropicana. La artista principal de la noche fue Lena Burke, ganadora de un Latin Grammy, quien deleitó a unos 400 invitados con su música e impresionante voz. La orquesta Cache hizo bailar a los invitados con la ayuda de los espectaculares bailarines de Tropicana. Eileen Cardet y Jorge Hernández, los hábiles conductores del noticiero, Al Amanecer, en Univision Canal 23, fueron los maestros de ceremonias.

Ricardo Aldama, propietario de Rex Fabrics, fue el presidente honorario de la gala. Los patrocinadores principales del evento fueron: Forbis Logistics, Rex Fabrics, Inca Investments, Castleview Partners, Bessemer Trust, AXA Advisors, UPS Americas, George P. Denis CPA, Excel AG, PERUSA, Belmont Natural Products, Banesco, Scheckner and Hetenyi PL, Pena Garcia& Law Firm.

Entre la directiva de AEA MIAMI estaban la presidenta Violeta Cepeda; vice presidenta, Patricia Scerpella; Yolanda Valls, tesorera; Gaby Miani y Geraldine Araneta, cosecretarias junto con las copresidentas de la gala, Blanca Quevedo-Denis, Mónica Retchin, Adriana Muinos, Nicole Unternaehrer y Marisol Gómez y con la ayuda de las directoras, Maria Sánchez de Varona, Sonia Aguayo, Carmen Tower, Carmen Rosa Amoros, Carla Ligia Erraez, Sarah Couto y Carolina Friedhoff lograron recaudar $155,000, fondos que ayudaran a la reparación del orfanato Juan Pablo II en la remota ciudad de Vilcashuaman en Ayacucho.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles este divertido tema para nuestros generosos donantes quienes nos ayuda cada año para poder sobrepasar las metas de fondos recaudados para mantener los orfanatos para niños en Ayacucho”, dijo Violeta Cepeda, la presidenta de AEA Miami. “Sabemos que vamos a continuar mejorándoles las vidas a estos niños”.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios