Daisy Olivera

Boys & Girls Clubs de Miami-Dade anunció su gala desde el crucero Norwegian Getaway

El crucero Getaway de Norwegian Cruise Lines donde fue la fiesta.
El crucero Getaway de Norwegian Cruise Lines donde fue la fiesta. Especial/el Nuevo Herald

Un grupo selecto de invitados disfrutaron de un delicioso brunch privado durante una soleada tarde a bordo del crucero Getaway de Norwegian Cruise Lines (NCL). En el evento se anunció la gala anual de la organización que ayuda a niños necesitados en nuestra comunidad. La gala “Wild About Kids”, tiene el tema, A Night in Havana, y se llevará a cabo el sábado, 10 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el JW Marriott Marquis Miami. Aunque el crucero no salió del puerto de Miami, se pudieron apreciar las bellas vistas del mar mientras se llevaban a cabo varias rifas, incluyendo una donde el premio fue un fin de semana en uno de los barcos de NCL.

Los anfitriones de este divertido brunch fueron Andy Stuart, presidente y CEO de NCL, y miembro de la junta ejecutiva del Boys & Girls Clubs y su esposa Allison Stuart. Juntos serán los copresidentes de la gala, la cual se lleva a cabo desde hace 12 años. Los fondos recaudados benefician los múltiples programas positivos que incluyen actividades después del colegio, entrenamiento en computadoras, baile, arte y programas atléticos. La noche incluye un cóctel a las 6:30 p.m. seguido por una elegante cena, y un ameno show que incluirá música de la famosa Albita Rodríguez. Para más información visite bgcmia.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios