Daisy Olivera

Eva Hughes presentó charla con Bibhu Mohapatra, en colegio de moda, Istituto Marangoni

Bibhu Mohapatra y Eva Hughes.
Bibhu Mohapatra y Eva Hughes.

Durante la segunda de una serie de charlas llamadas, “In Conversation With”, que se llevarán a cabo en el nuevo colegio de moda y artes en el Miami Design District, el Istituto Marangoni, Eva Hughes, un nombre conocido internacionalmente en el ámbito de la moda, conversó con el diseñador Bibhu Mohapatra, ante un público de más de 100 invitados.

Según Hughes, quien tuvo puestos de liderazgo en Condé Nast México y Latinoamérica durante más de 15 años, la meta es lograr que Miami llegue a ser el núcleo de la industria de la moda. Esta serie traerá a Miami diseñadores de moda e interiores, quienes también seran mentores para los alumnos del instituto quienes podrán presentarles sus proyectos para aprender de estos grandes maestros.

Mohapatra, nació en la India, vino a vivir a Estados Unidos en el 1996 y lanzó su compañía hace 10 años. Habló sobre lo importante que es estar agradecido diariamente, darles gracias a aquellos quienes nos ayudan a triunfar y también sobre el gran impacto que la primera dama Michelle Obama, tuvo en su carrera, no solo como cliente sino como mentora. Según Mohapatra, quien es muy humilde, “mi rol como diseñador es utilizar mi plataforma para enviar mensajes positivos, poder inspirar a otros y honrar a la mujer”. Después de la charla, se disfrutó de un elegante coctel en la biblioteca, con acceso a la terraza donde se pudo apreciar la bella vista de la ciudad.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios