Daisy Olivera

Elegante cena de cumpleaños para Ani Hernández en Bulla Gastrobar

Jackie Munilla con la cumpleañera, Ani Hernández y Raquel Kaufler.
Jackie Munilla con la cumpleañera, Ani Hernández y Raquel Kaufler. Especial/el Nuevo Herald

Ani Hernández, es muy conocida en la sociedad Miamense por su dedicación a la filantropía durante más de dos décadas. Fue presidenta de la gala Pink and Blue del Children’s Home Society durante varios años, además de estar involucrada con la gala del American Cancer Society y apoyar a muchas otras organizaciones que incluyen a Vizcaya, los Guardian Angels y Big Brothers Big Sisters.

A la hora de celebrar su cumpleaños, su esposo, el abogado, Arturo V. Hernández escogió uno de sus lugares favoritos, el elegante restaurante español, Bulla Gastrobar en Coral Gables. Sus amigas, Jackie Munilla y Raquel Kaufler ayudaron a planear el fiestón para unas 50 invitadas. Fue en el salón privado en el segundo piso, con mesas decoradas con orquídeas blancas por Isa Flowers. Ahí disfrutaron de un rico menú del Chef Diego Solano que incluyó Gambas al Ajillo, Pintxo Moruno, salmón, y Solomillo de Puerco con vinos españoles y mucho champán por supuesto. El espectacular cake en forma de una cartera Chanel, creado por Cakes by Edda, fue una obra de arte!

Claro que no podía faltar la música. El trío que Ani escogió para amenizar la fiesta, fue Coconut Project Music, un trío acústico que interpretó adaptaciones originales de música de artistas como La Quinta Estación, Rosario, Gypsy Kings y Alejandro Sanz. La cumpleañera y las concurrentes bailaron hasta muy tarde!

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios