Daisy Olivera

Novikov lanzó ‘Viernes Rosé’ con almuerzo benéfico para Women of Tomorrow

Carol Iacovelli, Philippe Moullet, el socio director de Novikov con Marisa Toccin Lucas y Daniela Swaebe.
Carol Iacovelli, Philippe Moullet, el socio director de Novikov con Marisa Toccin Lucas y Daniela Swaebe. Especial/el Nuevo Herald

Novikov, el mundialmente conocido restaurante de sofisticado concepto culinario Chino-Japonés, se ha convertido en el más popular de Miami desde que abrió hace unos meses. Novikov Rosé Fridays se lanzó honrando a la organización benéfica de mentoras y becas, Women of Tomorrow, la cual ayuda a muchachas necesitadas en colegios secundarios, a lograr carreras universitarias. Los anfitriones del almuerzo fueron Marisa Toccin Lucas, la presidenta de Women of Tomorrow junto a Carol Iacovelli, Daniela Swaebe y Philippe Moullet, socio director de Novikov.

En Londres, Novikov es un lugar favorito de celebridades como Rihanna, Leonardo DiCaprio y el Príncipe Harry y su elegante esposa americana, Meghan, duquesa de Sussex. El restaurante de Miami, creado con el mismo concepto del de Londres, presenta la cocina Asiática en un glamoroso, enérgico ambiente y es el primer esfuerzo gastronómico en Estados Unidos para el galardonado grupo de restauradores, dirigido por el exitoso e innovador chef de Moscú, Arkadiy Novikov.

Durante la velada, las invitadas VIP pudieron disfrutar de ilimitado vino Rosé, Whispering Angel, y del Business Lunch, el cual ofrece porciones generosas de los platos favoritos como Dim Sum de camarón y cilantro y Crispy Peking Duck. Este menú de precio fijo, ha sido tan bien recibido por el costo de $23 por persona, que la gerencia decidió extenderlo indefinidamente. Los viernes, de las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. la botella del popularísimo vino rosé, Whispering Angel, también costará $23. ¿Qué mejor manera de comenzar el fin de semana?

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety. Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com.
  Comentarios