Daisy Olivera

Espectacular noche de modas en Miami con desfile de diseñadores dominicanos

Aldy Bernard, Miss Universe Dominican Republic 2018, con un diseño de Leonel Lirio.
Aldy Bernard, Miss Universe Dominican Republic 2018, con un diseño de Leonel Lirio. Especial/el Nuevo Herald

Cinco diseñadores famosos de la República Dominicana -Giannina Azar, Arcadio Diaz, Leonel Lirio, Jenny Polanco e Isabel Reynoso- presentaron una impecable pasarela con sus maravillosas creaciones de mucho glamor en el histórico Moore Building del Miami Design District.

El Instituto de la Moda de República Dominicana (InModaRD) junto al Ministerio de Turismo de República Dominicana, hizo su debut en nuestra ciudad celebrando la primera edición del RDMiami Fashion Show. La elegante velada atrajo a más de 300 VIPs, (entre los cuales vimos a Susy Dunand, hermana de Alex Rodriguez, el novio de Jennifer Lopez) celebridades y periodistas de moda y contaron con la bella actriz y cantante dominicana, Robmariel Olea, presentadora del programa matutino El News Café en UniMás, como maestra de ceremonias.

La República Dominicana se ha convertido en la capital de la moda del Caribe con importantes diseñadores emergentes e icónicos que visten a grandes celebridades. Esto inspira a jóvenes de todas partes del mundo que viajen ahí para asistir al Altos de Chavón School of Design, la cual está afiliada con el Parsons School of Design en Nueva York. “Para nosotros es importante apoyar la ejecución de proyectos de emprendimiento que aporten al crecimiento de la moda local e incentiven las exportaciones para que esta pueda ser adquirida por todos los públicos que componen el mercado a nivel mundial”, enfatizó Isabel Reynoso, presidenta de InModaRD, acerca del desfile en Miami.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios