Daisy Olivera

La gala de los Boys & Girls Clubs de Miami-Dade recaudó $700,000

Alex Rodríguez-Roig, Allison y Andy Stuart.
Alex Rodríguez-Roig, Allison y Andy Stuart.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line presentó la decima segunda gala “Wild About Kids” en el JW Marriott, a la cual asistieron más de 600 invitados que se deleitaron con el tema de “Una Noche en La Habana”. Los presidentes de la gala fueron Andrew Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line con su elegante esposa Allison, y la presidenta especial fue Olga Guilarte. Un quinteto que interpretaba música típica cubana les dio la bienvenida a los invitados mientras escogían entre unos 180 artículos de lujo y una exhibición de 18 obras de la artista Carmen Sotolongo Kelley en la subasta silente. Belkys Nerey, la popular locutora del noticiero WSVN Channel 7 fue la maestra de ceremonias y comenzó presentando a Alex Rodríguez-Roig, presidente de los Boys & Girls Clubs of Miami-Dade y a Emily Garay, uno de los triunfos de la organización.

Durante la cena se disfrutó de una espectacular producción, ¡HAVANA!, al estilo Tropicana de La Habana de antaño, creada para los cruceros Norwegian Cruise Line, con una docena de bailarines y cantantes y música original de la compositora y cantante cubana, Albita Rodríguez.

BGC ha ayudado a la juventud del sur de la Florida desde el 1940. Ahora con cinco centros que proporcionan programas de desarrollo de carácter y liderazgo, mejoría educacional, preparación para una carrera, salud física y mental, artes culturales y deportes. Para más información visite www.bgcmia.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios