Daisy Olivera

Brunch anual de Jorge Pérez presentó a la artista cubana María Magdalena Campos-Pons

Darlene Pérez, la galerista Bernice Steinbaum, la artista invitada María Magdalena Campos-Pons y Jorge Pérez.
Darlene Pérez, la galerista Bernice Steinbaum, la artista invitada María Magdalena Campos-Pons y Jorge Pérez. Especial/el Nuevo Herald

El brunch anual en Villa Cristina, el palacete de estilo veneciano de Jorge y Darlene Pérez en Coconut Grove, es donde se reúnen anualmente unos 150 artistas, coleccionistas, galeristas y otros personajes importantes en la industria del arte que viajan a Miami a Art Basel, la feria de arte internacional. La invitada de honor fue la artista cubana María Magdalena Campos-Pons, quien trabaja en varios medios como la fotografía, escultura y el performance, como el que realizó durante el evento, titulado, She Comes in Rags. Conversation with Antonio Vidal.

Mientras los invitados disfrutaban de champán y deliciosos platillos al lado de la piscina con vista a la Bahía Biscayne, Jorge Pérez personalmente llevaba a grupos pequeños por todas las habitaciones y los jardines describiendo cada obra de arte de su colección y deleitándolos con apasionadas anécdotas, detallando cómo conocieron a los artistas, en qué ciudad y las razones por las cuales compraron tales obras.

Las obras dentro de la gran casa incluyen artistas como Marta Minujin, Claudio Bravo, Joaquín Torres-García, Carlos Rojas, Olga de Amaral, Pablo Atchugarry, José Bedia, Luis Felipe Noe, Ana Mercedes Hoyos, Julio Larraz y Cristina Iglesias. Entre los VIPs estaban Wendy Fisher, presidenta del Guggenheim; Carlos Urroz, Director de ARCO (la feria de arte en Madrid), el artista, Ruben Torres Llorca; Franklin Sirmans, director del PAMM; Tobias Ostrander, el jefe curador del PAMM y el galerista, Luis Angel Parra.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios