Daisy Olivera

Cóctel privado en casa de Manny Machado

Jackie Chariff, Manny Machado y María Elena Salinas.
Jackie Chariff, Manny Machado y María Elena Salinas. Especial/el Nuevo Herald

Quizás la mejor fiesta privada de la temporada se llevó a cabo en casa de Manny Machado. Un selecto grupo de más de 100 invitados celebraron la Navidad en un cóctel para familiares y amigos del reconocido empresario de relaciones públicas y mercadeo. Machado es el co-presidente de C-Com Group, Inc. junto a su socio Luis González-Esteves. La empresa, con sede en Miami, tiene importantes clientes nacionales, entre ellos, Neutrogena®, JOHNSON’S®, Outback Steakhouse®, Aveeno® y Florida Power and Light Company.

Además de los triunfos profesionales, Machado es un elegante anfitrión y en sus suntuosas fiestas se nota la atención al más mínimo detalle. Hay muchos elementos que hacen ciertas fiestas las mejores. Este cóctel brilló en todas las categorías: desde el gran número de VIPS que asistieron -de los ámbitos de la medicina, la banca, artes, leyes, periodismo, mercadeo, televisión, radio, moda y filantropía- la bella decoración, el exquisito menú y el río de champan Taittinger que corrió toda la noche.

El cóctel se llevó a cabo en su espectacular apartamento de cinco cuartos en el icónico edificio Palm Bay Towers, con dramáticas vistas a la bahía Biscayne y las lucecitas de la ciudad de Miami entre una excelente colección de arte que incluye obras de Torres Llorca, Bedia, Estevez y Mendive. El menú incluyó mini hamburguesas de Filet Mignon, camarones, Foie Gras, costillitas, mini postres y la sorpresa de más caviar al final de la noche.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios