Daisy Olivera

Evento de Design on a Dime recauda $270,000 para combatir el SIDA

Los homenajeados Wade Hallock y Avra Jaine con James Huniford, presidente fundador de DOAD.
Los homenajeados Wade Hallock y Avra Jaine con James Huniford, presidente fundador de DOAD. Especial/el Nuevo Herald

Por cuarto año consecutivo, la organización Design on a Dime (DOAD), cuya mision es combatir y eliminar el SIDA antes del 2025, volvió a Miami donde se recaudaron $270,000 durante tres días y llevaron a cabo una exhibición en el histórico Moore Building del Miami Design District. La organización, DOAD, fue fundada en el 2004 por el diseñador de interiores de renombre, James Huniford, en Nueva York y beneficia a Housing Works, una organización nacional de servicios para pacientes que padecen de VIH/SIDA.

En la exhibición, 30 conocidos diseñadores de interiores de Miami, crearon 30 habitaciones o estampas en espacios asignados en cualquier estilo. Trabajaron con marcas de lujo quienes donaron objetos de hogar -desde muebles, alfombras y arte, hasta accesorios- para las habitaciones. El festejo comenzó con un cóctel VIP seguido por el una cena privada benéfica, donde Huniford fue el presidente y se le rindió homenaje a la urbanizadora y filántropa, Avra Jain y al reconocido diseñador de interiores Wade Hallock. Los copresidentes fueron Douglas Friedman, Wade Hallock y Drew Limsky. La próxima noche se abrió la exhibición al público y el último día fue la anticipada venta donde todos los objetos en la exhibición se vendieron con un 80 por ciento de descuento.

Los diseñadores que participaron incluyen a B+G Design, Britto Charette, Errez Design Studio, Hallock Design Group, Hernan Arriaga, House of Odalys, Janet Patterson Interior Design, Michael Dawkins Home y ViBe Designer Consignment + EDITION. Para una lista completa visite housingworks.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios