Daisy Olivera

El caballo City of Light gana la copa Pegasus en Gulfstream Park

El caballo ganador, City of Light y el jockey Javier Castellano.
El caballo ganador, City of Light y el jockey Javier Castellano.

El Grupo Stronach celebró la carrera de caballos pura sangre, la copa mundial, $16 Million Pegasus World Cup en Gulfstream Park en Hallandale Beach, Florida, con una audiencia de más de 10,000 fanáticos del elegante deporte que llegaron de todas partes del mundo, incluyendo un grupo selecto de miembros de la sociedad Miamense quienes, a pesar de un fuerte aguacero, se transportaron al hipódromo para una experiencia VIP en el Flamingo Room. Ahí disfrutaron de un buffet y bebidas de Swan & Bar Bevy, G.H. MUMM champagne y Kettle One Botanicals. El caballo ganador fue City of Light, montado por el jockey Javier Castellano quien ganó el $9 million Pegasus World Cup Invitational y el caballo Bricks and Mortar, montado por el campeón jockey Irad Ortiz Jr., ganó la copa $7 million Pegasus World Cup Turf Invitational.

Para finalizar la velada, los invitados pasaron al Pegasus LIV Stretch Village, el club pop-up donde Mark Ronson hizo de DJ, cerrando la noche con la remezcla de Shallow, la canción que compuso con Lady Gaga para la película A Star Is Born.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios