Daisy Olivera

Evento Bollywood celebró el sexto aniversario de beca, Big Brothers Big Sisters

Ana Milton, Miriam Salazar, Elvira Pupo, Neyda Raola y Sonia Gibson.
Ana Milton, Miriam Salazar, Elvira Pupo, Neyda Raola y Sonia Gibson.

La primavera empezó con una gran fiesta recaudatoria de Big Brothers Big Sisters Miami (BBBS) al estilo Bollywood en la magnífica residencia de los anfitriones, Cecil y Ana Milton, en Gables Estates. El evento celebró el sexto aniversario de la beca, Lori Brener Scholarship Fund of BBBS Miami. Karim J. Alibhai, principal de Gencom sirvió de presidente honorario y auspiciador principal junto a los copresidentes, Renee Lopez-Cantera y Carol Chin. La subasta fue organizada y presentada por las copresidentas, Betty Barrios y Neyda Raola.

La beca es en honor de la joven fallecida, Lori Brener, quien nació en Miami y se graduó de la Universidad de la Florida con un bachillerato en artes dramáticas y triunfó como productora de comerciales y películas en Los Ángeles. Fue una incansable voluntaria en BBBS junto a su madre, Miriam Salazar. Lori falleció demasiado joven, pero su espíritu sigue vivo a través de la beca. Gale Nelson, presidente y CEO de BBBS Miami, presentó a Raphaella Alexandre, ganadora de la beca, quien habló con emoción de su vida en Haití, en Miami y de la manera en que la beca le cambio la vida. Fue aceptada a nueve universidades y podrá estudiar ingeniería biológica.

Más de 400 miembros de la sociedad Miamense disfrutaron de un auténtico buffet indio creado por Taste Buds of India con postres de Fireman Derek’s Bake Shop. Bailarines de Making Moves Universal Dance Co. interpretaron bailes indios. Para más información visite http://www.bbbsmiami.org/.



Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios