Daisy Olivera

Elegante boda de Ana Navarro y Alberto Cárdenas en Indian Creek

Ana Navarro y Al Cárdenas después de la ceremonia.
Ana Navarro y Al Cárdenas después de la ceremonia.

En lo que sin duda será la boda más elegante de la temporada social de Miami, Ana Navarro y Alberto Cárdenas se casaron en el exclusivo club privado de Miami Beach, el histórico Indian Creek, en compañía de celebridades del cine, la música, la televisión y la política. Navarro es comentarista para la cadena CNN y copresentadora del programa, “The View” en la cadena ABC. Cárdenas es abogado y cabildero político. Se conocieron hace 25 años en Washington, DC pero según Navarro, no era el momento perfecto y la diferencia de edades era demasiado conflicto en aquel entonces. Siguieron de amigos y al pasar el tiempo, se presentó el momento para unirse.

Como en toda boda, el componente más importante fue el traje de novia, creado por Luis Escudero, el recién-nombrado director creativo de la marca, Rene Ruiz Collection, donde ha trabajado como diseñador durante más de 11 años. El diseño fue inspirado por el encaje Guipur francés que ella escogió entre varias opciones que presentó Escudero. De ahí nació el escote. Un vestido moderno de crepe de seda, con detalles tradicionales. El velo, también diseñado por Escudero, fue de un vaporoso tul sencillo, fijado en la base del elegante peinado que creó el famoso peluquero, Samy.

Las culturas de los novios (ella, nicaragüense, el, cubano) y la belleza tropical de Miami sirvieron de inspiración para la maravillosa decoración, la cena y la ceremonia. En lugar de una típica cena sentada, la recepción fue a lo moderno con estaciones de comidas internacionales y se bailó hasta muy tarde al ritmo de la orquesta de Willy Chirino.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios