Daisy Olivera

Gala “Ignite Miami” de Big Brothers Big Sisters recaudó $950,000

Gale Nelson, presidente y CEO de BBBS, con los presidentes honorarios de la gala, Bonnie Crabtree y Matt Gorson.
Gale Nelson, presidente y CEO de BBBS, con los presidentes honorarios de la gala, Bonnie Crabtree y Matt Gorson.

La organización de mentores Big Brothers Big Sisters Miami (BBBS) celebró su gala anual en el JW Marriott Marquis con el tema “Ignite Miami”. La idea es fomentar el potencial de la juventud en nuestra ciudad. BBBS les dio la bienvenida a unos 400 invitados de la élite filantrópica, líderes comunitarios y voluntarios junto a los patrocinadores Carnival Corporation & PLC, el Carnival Foundation, y los copresidentes honorarios de la gala, Bonnie Crabtree y Matt Gorson. Asha Elias y Tina van der Ven fueron las copresidentas de los mentores. Entro los VIPs estaban el presidente y CEO de BBBS, Gale Nelson y Alberto Carvalho, el superintendente de escuelas del condado Miami-Dade.

La organización sin ánimo de lucro, recaudó $950,000 durante la elegante velada producida por WOW MKTG bajo la dirección de José Dans, e incluyó cóctel, cena y una subasta en vivo.es una organización apoyada por donantes y voluntarios, que transforma las vidas de niños que enfrentan situaciones adversas a través de programas en los colegios del condado y con importantes relaciones que estos niños, que le llaman “Littles”, tienen con mentores adultos, o “Bigs”, los voluntarios que pasan unas horas al mes con estos niños para guiarlos y ayudarlos. BBBS sirve a más de 7,000 niños y familias anualmente desde su nueva sede, en el nuevo Carnival Center for Excellence.

Para más información visite: http://www.bbbsmiami.org/.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios