Daisy Olivera

Subasta de arte de ‘Caritas Cubana’ bate récord recaudando $135,000

El nuevo CEO de Caritas, Mauricio Vivero con los homenajeados, Rafael y Marijean Miyar.
El nuevo CEO de Caritas, Mauricio Vivero con los homenajeados, Rafael y Marijean Miyar.

Uno de los eventos más anticipados en la temporada de sociedad Miamense es el coctel del comité, ‘Friends of Caritas Cubana’, el cual se llevó a cabo en el Newman Alumni Center de la Universidad de Miami. El evento es reconocido por la alta calidad de arte Cubano y Latinoamericano que se ofrece en la subasta silente recaudatoria. La organización celebró 11 años de apoyo a los servicios sociales y humanitarios de Caritas Cubana en la isla de Cuba. Es la única entidad no-gubernamental, sin fines de lucro, que provee múltiples servicios a las personas más vulnerables, como los ancianos, niños en riesgo, personas con VIH/SIDA y otros problemas médicos. Los fondos los recibe Caritas Cubana directamente a través del Vaticano (pero ayudan a personas de cualquier religión).

En la velada presentaron al nuevo CEO de la organización, Mauricio Vivero. Nacido en La Habana y criado en Nuevo York, el dinámico abogado estableció su carrera en el sector benéfico durante más de 20 años. También se le otorgó el premio La Rosa Blanca Award, a Rafael y Marijean Miyar por ser apasionados voluntarios y es Rafael quien ha elevado el nivel del arte donado para la subasta. Se exhibieron más de 100 obras de arte de artistas como Wifredo Lam, Mariano, Baruj Salinas, María Martínez-Cañas, Mario Bencomo, Ramon Carulla y Magda Campos-Pons.

Al evento asistieron casi 200 personas. Disfrutaron de la música del grupo, Los Consortes, bebidas de Bacardi, comida de Mena Catering y helados tropicales de Wall Ice Cream. Para más información visite http://www.friendsofcaritascubana.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios