Daisy Olivera

Se recaudó $1.1 millón en la gala de Women of Tomorrow

Marisa Toccin Lucas, David Muir, Katherine Fernandez Rundle, Jennifer Valoppi y Don Browne.
Marisa Toccin Lucas, David Muir, Katherine Fernandez Rundle, Jennifer Valoppi y Don Browne.

El programa de mentoras y becas, Women of Tomorrow Mentor & Scholarship Program (WOT), celebró 21 años de beneficiar a estudiantes necesitadas durante la elegante gala anual, el evento donde se recauda la mayor cantidad de fondos durante el año. Estos fondos hacen posibles becas para más de 4,300 muchachas en el sur de la Florida. La gala se llevó a cabo en el Mandarin Oriental Miami, presidida por Marisa Toccin Lucas. Comenzó con un cóctel y subasta silente que incluyó objetos y servicios de lujo patrocinada por Bal Harbour Shops con la presidenta, Gigi Whitman.

La respetada organización sin fines de lucro se dedica a motivar e inspirar, fue fundada en el 1997 por la periodista y autora Jennifer Valoppi, el ex presidente de Telemundo, Don Browne y la fiscal estatal, Katherine Fernandez-Rundle. Cada año se otorgan varios premios pero el principal, el Leadership Award se le otorgo a David Muir, el locutor número uno en los Estados Unidos, del noticiero nacional ABC World News Tonight. Muir ha servido como embajador de WOT durante eventos en Nueva York y tiene mucha pasión para ayudar a jóvenes. Valoppi lo presentó, mostrando una foto que Muir le había enviado a ella, cuando el estaba en el colegio secundario, parado en frente de un televisor mientras ella daba las noticias en WWOR, en aquel entonces en Nueva York. Según Valoppi, “estamos rompiendo el ciclo de violencia, pobreza y abuso”. Para más información visite www.womenoftomorrow.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios