Daisy Olivera

El ‘Almuerzo de Sombreros’ de Vizcaya, el favorito de la sociedad

Las presidentas del almuerzo, Christy Martin, Eilah Campbell-Beavers y Swanee DiMare con el Dr. Joel Hoffman, director de Vizcaya.
Las presidentas del almuerzo, Christy Martin, Eilah Campbell-Beavers y Swanee DiMare con el Dr. Joel Hoffman, director de Vizcaya.

El Vizcaya Museum and Gardens 11th Annual Preservation Luncheon -el almuerzo recaudatorio para la restauración continua de la mansión histórica y los jardines construidos en el 1914, es conocido como el ‘Hat Luncheon’. Al mismo, todas las damas asisten con sombreros o tocados (fascinators). Más de 300 invitadas asistieron al anticipado evento que comenzó con un cóctel en el patio interior y desfile de modas informal del patrocinador Neiman Marcus. Después pasaron a la terraza con una vista esplendida de la bahía Biscayne.

Cada año hay un concurso de modas para las invitadas. Las ganadoras del concurso fueron Mari Grimalt por el Mejor Sombrero, Marisa Toccin Lucas por el Mejor Conjunto y Ariel Penzer Milgroom por lucir la Mas Avant-Garde. Aquí en ‘De Fiesta’, donde no carecemos de opiniones, escogimos nuestros favoritos con enfoque en creatividad y piezas individuales.

Ani Hernandez, ganó Mejor Atuendo y Mejor Sombrero. Los dos fueron creados por Luis Escudero, director creativo de la marca, Rene Ruiz Collection. Escudero confeccionó el sombrero de mariposas, a mano, inspirado por las delicadas flores bordadas del vestido. Jennifer Quinn Montoya ganó por Atuendo Moderno; Nacer Tazi, Atuendo Tendencia; Diane de Olazarra Atuendo Clásico; Víctor Díaz por su Atuendo de Época. Díaz creo el arreglo de flores en el sombrero y bastón, perfecto para el 1914; Suzy Buckley Woodward, la fundadora de Shapoh.com gano Atuendo Avant Garde; Jenni Coba Sombrero Mas Creativo y Beth Tasca, Atuendo de Primavera. El patrocinador principal fue David Yurman. Para más información visite www.vizcaya.org

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios