Daisy Olivera

César Alvarez celebró los homenajeados del próximo almuerzo F.A.C.E.

Mike Fernández, César Alvarez, Aida Levitan, César Pizarro y Sam Verdeja.
Mike Fernández, César Alvarez, Aida Levitan, César Pizarro y Sam Verdeja. Especial/el Nuevo Herald

César Alvarez, Senior Chairman del bufete de abogados Greenberg Traurig y su esposa, Cristina Pereyra Alvarez, auspiciaron una cena en su elegante residencia en Coral Gables en honor de los ganadores y patrocinadores de los Premios de Excelencia de FACE (Facts About Cuban Exiles) del 2019. Se otorgarán los premios durante el almuerzo anual el jueves, 23 de mayo en el Coral Gables Country Club donde se esperan más de 300 líderes comunitarios.

Los homenajeados son Miguel “Mike” Fernández, Chairman de MBF Healthcare Partners y prominente filántropo; César Alvarez (el anfitrion) y el abogado y mediador Carlos Alvarez (hermano de César). Aida Levitan, presidenta de la Junta Directiva, destacó que es primera vez que dos hermanos reciben el premio el mismo año.

La cena fue alrededor de la piscina con mesas decoradas en colores tropicales y un rico menú de comida cubana contemporánea por Mena Catering. El grupo musical Coll Music amenizo la velada. Durante la cena también fueron reconocidos los presentadores de los premios de FACE, Luis de la Aguilera y Martha Guerra-Kattou, de U.S. Century Bank; los patrocinadores Greenberg Traurig y MBF Healthcare Partners; Mario Murgado, Jr., de Brickell Motors; Joe Natoli de Baptist Health, Tony Argiz de MBAF CPAs; Kim y Olen Kalkus de Carrollton School y otros. Asistieron miembros de la Junta Directiva de FACE, Sam Verdeja, César Pizarro y Sandy González-Levy. Otros invitados incluyeron al abogado Arturo Alvarez, otro hermano de César, Fernando Petit, José Valdés-Fauli y Carlos Canino. Para más información facecuba.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios