Daisy Olivera

José “Pepi” Dans celebró sus 50 años con gran estilo

Heide y Pepi Dans con su hija Carolina.
Heide y Pepi Dans con su hija Carolina.

No hay nada que nos hubiera ocasionado dejar la gala del museo PAMM a la mitad, solo podría ser una fiesta de José “Pepi” Dans. Y así fue. Nada menos que para celebrar su cumpleaños en grande. ¡El mejor de la temporada! Dans, el presidente y fundador de WOW MKTG, quien tiene más de dos décadas de experiencia en la industria publicitaria para los mercados hispanos y anglos, con campañas de televisión, medios impresos y digitales es un huracán creativo. Una división de su compañía produce grandes eventos como la gala del American Cancer Society. Pero si es cuestión de divertirse, Pepi le gana a todos.

Escogió el piso 19, en el hotel JW Marriott Marquis, un enorme salón que fue transformado con piso y fondo negro y acentos dorados. Detalles tan glamorosos y dramáticos que nos recordaron a la espectacular discoteca, Studio 54 en Nueva York con el cachet para dar fiestas del Great Gatsby. Más de 400 invitados empezaron a celebrar a la entrada, donde había una pared llena de copas de champán Perrier Jouet, el cual se sirvió la noche entera.

El entretenimiento incluyó un grupo brasilero de batucada al final de una noche de mucho baile. Los invitados disfrutaron de un amplio menú que incluyo sliders cubanos, truffle fries y un elegantísimo cake de cuatro pisos creado por Elegant Temptations. Como recuerdo, cada invitado recibió un enorme donut de ‘The Salty Donut’, creados especialmente para la ocasión.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios