Daisy Olivera

La gala del American Cancer Society recaudó $800,000 con tema cubano

El Dr. Jorge Acevedo junto a Yenin Acevedo, presidentes de la gala con la presidenta ejecutiva, Jenisbel Avecedo y Mitch Rodríguez.
El Dr. Jorge Acevedo junto a Yenin Acevedo, presidentes de la gala con la presidenta ejecutiva, Jenisbel Avecedo y Mitch Rodríguez.

El American Cancer Society (ACS) recaudó mas de $800,000 durante su gala anual en Miami, en el JW Marriott Marquis, presentada por el patrocinador principal, La Colonia Medical Center, dirigida por el Dr. Jorge Acevedo. Mas de 550 miembros de la sociedad Miamense y líderes comunitarios, los cuales son apasionados filántropos, se dieron cita en la elegante velada producida por WOW MKTG con un tema tropical que celebró la Cuba de la década de los 1920.

Según Acevedo, “estamos honrados de haber sido seleccionados como los presidentes de la gala y estamos unidos a la misión del American Cancer Society de continuar salvando vidas. Hicimos todo lo posible para que esta noche fuera inolvidable, representando nuestra cultura cubana con la promesa de acabar con el cáncer de una vez por todas”. Los presidentes de la gala fueron Jorge y Yenin Acevedo con Heide y José Dans, con Tony y Ana Figueredo como presidentes honorarios y Jenisbel Acevedo como presidenta ejecutiva. El comité ejecutivo incluyó a Lilliam Machado y Remedios Díaz-Oliver.

Los invitados disfrutaron de una subasta en vivo, cena gourmet y un show amenizado por Aymée Nuviola y su orquesta con el DJ King Africa. Los maestros de ceremonia fueron los populares locutores de noticias de Univision, Ambrosio Hernández y Sandra Peebles. Otros patrocinadores incluyeron Gus Machado Family Foundation, Sazón Goya, WOW MKTG, Remedios & Fausto Díaz-Oliver Family, Banco Popular y Brickell Travel Management. Para más información visite

www.acsmiamigala.com y www.cancer.org

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios