Daisy Olivera

Elegante desfile de Nicolás Felizola en el almuerzo de Miracle Makers

El diseñador Nicolás Felizola y sus modelos antes del desfile.
El diseñador Nicolás Felizola y sus modelos antes del desfile. Cortesía

La organización Big Brothers Big Sisters of Miami (BBBS), celebró su almuerzo anual en el hotel Ritz Carlton en Key Biscayne, con un despampanante desfile de modas del internacionalmente reconocido diseñador venezolano Nicolás Felizola. El evento es organizado por el comité de mujeres de BBBS, donde honran a líderes comunitarios filántropos, conocidos como Miracle Makers.

El almuerzo, al cual asistieron más de 300 miembros de la sociedad, comenzó con un coctel, la subasta silente y ‘pop up shops’ y fue organizado por las co presidentas del evento, Lourdes Martínez y Ana Trejos, junto a la presidenta de los mentores, Sonia Gibson. Los homenajeados fueron Mónica Cantera-Serralta, Ravneet Rekhi Chowdhury, Eduardo Hernando, Danny Jelaca, Debbie Young, Ana y Cecil Milton y el premio de la juventud se le otorgó a Raphaella Alexandre.

La encantadora Roxanne Vargas, locutora de noticias de NBC6 y Gale Nelson, presidente y CEO de BBBS fueron los maestros de ceremonias y presentaron a los homenajeados, quienes también tuvieron que desfilar por la pasarela para recibir sus premios. Los patrocinadores incluyeron a One With Life Organic Tequila y Massage Envy.

BBBS es una organización sin fines de lucro, apoyada por donantes y voluntarios, que transforma las vidas de niños que enfrentan situaciones adversas. Esto se logra a través de importantes relaciones con mentores adultos, o “Bigs,” los voluntarios que se reúnen durante varias horas al mes con estos niños, o “Littles”. BBBS sirve a más de 4000 niños anualmente. Para más información visite www.bbbsmiami.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety. Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com.

  Comentarios