Daisy Olivera

Lucy Morillo celebró su cumpleaños con elegante ‘White Party’

Francisco Morillo, hermano de Lucy Morillo y su hijo, Nicholas López Morillo.
Francisco Morillo, hermano de Lucy Morillo y su hijo, Nicholas López Morillo.

La abogada y empresaria puertorriqueña Lucy Morillo, quien es presidenta y co-fundadora de la firma LM & Associates celebró su cumpleaños por todo lo alto con un divertido white party en su residencia de Coral Gables.

Después de una larga y exitosa trayectoria como presidenta y CEO de la organización sin fines de lucro, Miami Children’s Health Foundation, Lucy fundó una compañía de consultoría en el 2018, en sociedad con la periodista Lisbet Fernández-Viña. Su compañía se dedica a crear estrategias integrales para el sector privado, individuos y organizaciones sin fines de lucro.

La fiesta reunió a importantes figuras de la comunidad que forman parte de su grupo de amigos más cercanos como Lee Schrager, el Vice Presidente de Comunicaciones de Southern Glazer’s Wine & Spirit, Teresa Valdés-Fauli Weintraub, los filántropos Jorge Luis y Marilé López y el presentador de televisión Erick Cuesta, entre otros. Durante la divertida noche, los invitados cantaron karaoke y bailaron alrededor de la piscina y como broche de oro al final, llegaron los mariachis para cantar ‘Las Mañanitas’.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios