Daisy Olivera

BNY Mellon Wealth Management celebra a la cineasta argentina Stella Holmes

Kenji Hirata, Cónsul General del Japón, Martha Valdés-Fauli, la homenajeada, Stella Holmes y Joe Fernández de BNY Mellon.
Kenji Hirata, Cónsul General del Japón, Martha Valdés-Fauli, la homenajeada, Stella Holmes y Joe Fernández de BNY Mellon.

Más de 100 invitados se dieron cita en la velada de BNY Mellon Wealth Management’s Phenomenal Women Series (una serie dedicada a celebrar mujeres extraordinarias) para rendirle homenaje a la galardonada productora y cineasta Argentina, Stella Holmes. También fue el debut oficial del avance de su nuevo documental, The Fragility of Tradition, (sobre antiguas tradiciones japonesas que están en peligro de desaparecer por la tecnología) el segundo en su serie West Encounters East. Martha Valdés-Fauli, BNY Mellon Senior Wealth Director, destacó como Holmes crea comunicación entre diferentes culturas con sus documentales. Entre los VIPs presentes estaban Joe Fernández, presidente de Florida BNY Mellon Wealth Management, Kenji Hirata, Cónsul General del Japón y Adela Ch. de Rey, Cónsul General de Panamá. El documental será incluido en la programación de WPBT2 en el 2020 en la Florida.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios