Daisy Olivera

La gala de Amigos for Kids batió récords recaudando $300,000

Jorge Plasencia, Nicole Valls y el comité de Amigos.
Jorge Plasencia, Nicole Valls y el comité de Amigos. Fotos de Cortesía / Betty Alvarez

Amigos for Kids (AFK) la organización sin fines de lucro, que desde 1991 ha trabajado para prevenir el maltrato y el abandono infantil en Miami, celebró su gran evento anual, el “Royal Caribbean Miami Celebrity Domino Night” presentado por Bacardí. Asistieron más de 1,500 celebridades y personalidades influyentes, los cuales presenciaron el conmovedor homenaje donde se honró la vida y el legado de la muy querida ex presidenta y CEO de AFK, Rosa María Plasencia, quien falleció repentinamente el 9 de octubre de 2018.

Al llegar, los invitados disfrutaron de un pabellón gastronómico con bar abierto cortesía de Bacardi USA y ricas comidas que ofrecieron varios de los chefs, restaurantes y catering más reconocidos de Miami que incluyeron: Goya Foods, Versailles, Mena Catering, Baptist Health y Edda’s Cake Design. La velada también incluyó una subasta en vivo y una de las bandas más populares de Miami, “Groove Republik”, así como los ritmos electrizantes del famoso DJ Irie del Miami Heat.

Fue la gala más grande en la historia de la organización y se llevó a cabo en una bellísima nueva sede frente al mar en el puerto de Miami: la recientemente inaugurada Terminal A “Crown of Miami” de Royal Caribbean, la línea de cruceros que es el patrocinador principal.

Entre los Vips estaban Jorge A. Plasencia, cofundador y presidente emérito de AFK; Nicole Valls, presidenta de la junta de AFK; Lydia Muñiz, presidenta interina y CEO de AFK y Carol Cabezas, COO de Azamara Club Cruises. Para más información visite www.amigosforkids.org

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety. Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios