Daisy Olivera

La Cámara de Comercio Hispana del sur de la Florida celebró 25 años

Liliam López, presidenta y CEO de SFHCC, Ralph González-Jacobo, chairman de SFHCC y la fiscal estatal, Katherine Fernández-Rundle.
Liliam López, presidenta y CEO de SFHCC, Ralph González-Jacobo, chairman de SFHCC y la fiscal estatal, Katherine Fernández-Rundle.

La Cámara de Comercio, South Florida Hispanic Chamber of Commerce, (SFLHCC) celebró 25 años con una gran gala en el elegante hotel Ritz Carlton en Coconut Grove con el tema, 25th Anniversary Scarlet & Brilliance. Durante la velada se le rindió homenaje a varios líderes de la comunidad. El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, recibió el premio Golden Eagle, en la categoría de Liderazgo y el superintendente de escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, recibió el premio Golden Eagle en Educación. El famoso pelotero, Sammy Sosa estuvo presente con otros dignatarios, incluyendo el alcalde de la ciudad de Doral, JC Bermúdez.

La SLFHCC fue fundada hace 25 años y es una de las organizaciones más grandes y respetadas de esta índole de los Estados Unidos. Le ofrece a su membrecía diferentes actividades durante las cuales pueden establecer relaciones a través de su Small Business Committee. La misión de la SLFHCC es promover el desarrollo y expansión de la comunidad empresarial hispana y proporcionar variados recursos. El Minority Business Program ayuda a cientos de pequeños negocios con asistencia técnica y a través de su fundación han donado $700,000 en becas a estudiantes necesitados quienes aspiran a carreras en los mundos del negocio, salud o turismo. Se les agradeció a los socios y patrocinadores que incluyeron a TD Bank, Capital Bank y Coca Cola y a los profesores del Miami-Dade County Public School’s Academy of Business and Hospitality. Para más información visite visit www.sflhcc.com

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios