Daisy Olivera

Elegante cóctel en honor de Aminda Marqués González

Manny Machado, Mindy Marques y Luis González Esteves.
Manny Machado, Mindy Marques y Luis González Esteves.

Manuel Machado, el empresario de relaciones públicas y mercadeo organizó un concurrido coctel con motivo de celebrar el nombramiento de Aminda “Mindy” Marqués González en el Miami Herald Media Company.

Machado es co-presidente de C-Com Group, Inc. y junto a su socio, Luis González-Esteves, tienen importantes clientes nacionales, entre ellos, Neutrogena®, Royal Caribbean y Toyota. Machado, no solo disfruta, pero tiene mucha gracia para dar exclusivas fiestas. El cóctel, con menú de Mena Catering, reunió a un selecto grupo de líderes comunitarios en el apartamento de Machado para celebrar los acontecimientos de Marqués González. La dinámica periodista fue nombrada presidenta, publisher y editora ejecutiva del Miami Herald Media Company y editora regional de la Florida para la compañía, McClatchy e incluye los periódicos Miami Herald, el Nuevo Herald, Bradenton Herald, los productos digitales de los Keys y el buró de noticias de Tallahassee. Marqués González nació en Nueva York de padres cubanos y comenzó su carrera periodística como estudiante aprendiz en el Miami Herald. Trabajó muchos años como periodista y conoce este mundo a fondo. Fue avanzando hasta lograr, en el 2010, ser la primera editora hispana en esta compañía y la segunda mujer en ese puesto. Bajo su liderazgo como editora ejecutiva, el Miami Herald fue finalista y ganó dos premios Pulitzer, el más importante del periodismo. Es importante resaltar que Marqués González es la primera periodista en este puesto desde el 1999. ¡Una muy merecida celebración!

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios