Daisy Olivera

Cóctel VIP celebró la exhibición ‘Mucho, Mucho Amor: 50 Años de Walter Mercado’

El History Miami Museum, afiliado al museo Smithsonian, inauguró la exposición Mucho, Mucho Amor: 50 Años de Walter Mercado con una fiesta privada a la cual asistieron casi 500 invitados con la presencia del mismo Walter Mercado. Fue la primera exposición pública dedicada a celebrar la vida del aclamado astrólogo e ícono de la cultura popular. Criado en los cañaverales de Puerto Rico, Mercado fue un popular actor de telenovelas y bailarín pero se convirtió en uno de los astrólogos más famosos del mundo. Vestido con sus elaboradas y coloridas capas desafió el convencionalismo del género y sus horóscopos alcanzaron a más de 120 millones de televidentes cada día por más de 30 años.

El cóctel comenzó con un exótico espectáculo de baile y Mercado entró de manera grandiosa en una lujosa silla de estilo antiguo, sostenido por varios bailarines lujosamente vestidos. Aunque ya tiene más de 80 años, Mercado complació a los invitados, retratándose con muchos de ellos. La exposición exhibió prendas exclusivas que Mercado vistió durante su carrera y 12 de sus famosas capas. Entre los VIP estaban Jorge Zamanillo, Director de HistoryMiami; Raúl de Molina; la Dra. Maritza Fuentes, Mega TV; Aida Levitan, Presidenta de ArtesMiami y Alex Fumero, quien está produciendo un documental sobre la vida de Walter Mercado. Mercado vivió y grabó muchos de sus programas televisivos en Miami y durante muchos años, ha escrito su columna del horóscopo en el periódico el Nuevo Herald. Para más información visite HistoryMiami.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios