Daisy Olivera

La Asociación Emergencia Ayacucho celebró “Gala Alrededor del Mundo”

Carmen Amoros, Blanca Denis, Marisol Gomez, Violeta Cepeda y Patricia Scerpella.
Carmen Amoros, Blanca Denis, Marisol Gomez, Violeta Cepeda y Patricia Scerpella.

El grupo Miamense (AEA Miami), que apoya a la organización benéfica de Perú, la Asociación Emergencia Ayacucho (AEA) llevó a cabo su elegante gala anual en el histórico Coral Gables Country Club. La AEA MIAMI es una organización sin fines de lucro con más de 33 años en Miami, que tiene como misión mantener tres orfanatos y dos casas juveniles en la ciudad de Ayacucho, Perú. La organización fue fundada en el 1985 gracias a una donación del Papa Juan Pablo II el cual declaró un estado de emergencia en Ayacucho cuando vio los efectos devastadores del terrorismo en el área. La elegante gala tuvo el tema de “A Gala Around the World” y trajeron como invitados especiales, el aclamado trío de tenores peruanos, Ancora.

Los invitados pasaron por una entrada decorada con imágenes de icónicas ciudades del mundo hasta llegar al patio interior donde se disfruto de la música filarmónica de Bolivar Phil y de aperitivos y bebidas cortesía de Divino Ceviche y Pisco Buena Cosecha durante la subasta silente.

Marisol Gómez y Blanca R. Quevedo-Denis, las co-presidentas de AEA Miami, le rindieron homenaje al arzobispo de Ayacuhoc, Salvador Piñeiro, quien viajó a Miami para bendecir el evento. Eileen Cardet y Jorge Hernández, los simpáticos conductores del noticiero, Al Amanecer, en Univision Canal 23, fueron los maestros de ceremonias y entre los VIPs estaban el presidente honorario de la gala, Javier Rodríguez quien presentó una proclama de la ciudad de Miami para AEA Miami.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios