Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 14.01.17

Getty Images/iStockphoto

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Revisa tus pertenencias y tus cosas de valor y pon mucha atención a todo a tu alrededor. Si es posible, reduce tus actividades o tómate un descanso. Ten paciencia a la hora de viajar o al planear alguna actividad. Hay demoras y algunos contratiempos que te harán cambiar de planes. Números de suerte: 10, 30, 17.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Las estrellas te dan la energía suficiente para comenzar, recuperar y crear todo lo bueno que deseas para ti. Estás ahora muy positivo en cuanto a tu salud. Esta manera de pensar te llevará a querer hacer más ejercicios al aire libre, comer saludablemente y relajarte en cuerpo y alma. Números de suerte: 5, 11, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que te interesa en estos momentos es pasarla bien y divertirte. Estás buscando apoyo y lo encontrarás en tu lado espiritual y la confianza que tengas en ti mismo. Amigos no faltarán a tu lado. Tus puntos de vistas pueden ser un tanto controversiales, pero muchos serán aceptados. Números de suerte: 11, 18, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía de los planetas te hace ser más sociable y agradable al comunicarte. Aunque te ataquen y no estén de acuerdo contigo saldrás victorioso de cualquier debate o confrontación. Tu palabra será creativa y convincente y podrás pedir lo que quieras, que lo conseguirás. Números de suerte: 30, 15, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te estableces sobre bases firmes y cultivas la armonía y la comprensión hacia tus seres queridos. A los que cometen errores que te afectan, tómate el tiempo para enseñarles cómo se hacen las cosas correctamente, con mucha paciencia, determinación y sobre todo, perdón. Números de suerte: 7, 29, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay mucho poder, magnetismo y pasión en tu ambiente. Exige que te den lo que te corresponde por tu trabajo y esfuerzo. Tu seguridad y estima propia se encuentran en su máxima expresión. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo deseas. Eres capaz de expresarte con mucha creatividad, Virgo. Números de suerte: 19, 13, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hay una tregua en el amor al pasar este por una prueba. No quieras imponer tu forma de pensar en los demás. El querer compartir tu buena suerte con otros te brindará muy buenos beneficios. Tu actitud desprendida para con los demás te llevará a expandir tus horizontes. Números de suerte: 17, 26, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes ahora el valor que necesitas para lograr imposibles, especialmente en tu área de trabajo o profesión. Poco a poco lograrás tus objetivos, si sigues cultivando tu mundo social, tu popularidad. Es importante terminar con asuntos pendientes y darle punto final a todo lo que obstaculice tu felicidad. Números de suerte: 2, 11, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Mantente en el centro, no pierdas tus estribos por cosas que no tienen importancia. Ajusta toda decisión a la realidad del momento actual. Mucho trabajo y exigencias familiares te han mantenido muy ocupado y lleno de responsabilidades. Tú bien sabes que te hace falta un merecido descanso. Números de suerte: 15, 1, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfruta de lo que tienes en estos momentos y saborea cada momento de la salud y el amor que la vida te regala. El aceptar lo que no puedes cambiar en los demás será un gran adelanto. Confía solo en ti, en lo que tú puedes lograr para tu felicidad sin depender tanto de lo que otros te pueden dar. Números de suerte: 2, 16, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo reto u obstáculo que se presente en tu entorno bien sea familiar, personal o profesional, lo vas a superar sin mayor dificultad. Hay muchas cosas positivas a tu alrededor. Te unificas con aquellos seres que amas y compartes más con ellos. Estarás romántico y muy sentimental. Números de suerte: 9, 4, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es muy importante recuperar tu equilibrio emocional y ahora puedes contar con el respaldo de personas muy cercanas a ti. Cuando las cosas a ti no te gustan, tu ambiente se pone tenso y muy cargado. Todo depende de cómo te sientas para poder hacer las cosas bien y que todo te salga como lo has planificado. Números de suerte: 36, 50, 7.

  Comentarios