Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 15.01.17

El horóscopo de Walter Mercado.
El horóscopo de Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te enfrentas a decisiones muy importantes. Asuntos del corazón toman importancia para ti. Eliges a quien de verdad te ama y respeta. Dejarás, soltarás cadenas que te ataban a personas sin razón o motivos. Buscas paz y seguridad en la relación amorosa en que estés. Negocios siguen hacia adelante con éxito. Hijos se muestran más independientes y estables. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz”. Números de suerte: 5, 34, 2.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Domingo para descansar y recuperar energías perdidas. Te espera mucho trabajo y responsabilidades en esta semana. Recibes una llamada que te pondrá a pensar sobre tu futuro económico. Apoya a quienes más lo necesitan. En estos momentos tus consejos valen mucho para quien se siente perdido. Cuida tu salud, en especial de malestares respiratorios. Tu afirmación para el día de hoy: “Laboro siempre bajo la protección de Dios”. Números de suerte: 9, 49, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día para reinar en los corazones de quienes antes no simpatizaban mucho contigo. Florece el amor verdadero, como la armonía con tus amigos. El romance y la sensualidad no faltarán, llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. Recibes cartas, correos electrónicos o paquetes cargados de mucho amor. Lo menos esperado te sorprenderá. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de paz y de amor”. Números de suerte: 9, 32, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy reconoces lo mucho que significa tu pareja para ti y se lo demostrarás. Es importante que enciendas nuevamente la chispa de la pasión. Si estás soltero, alguien despierta tu interés sentimental. Deseas una relación estable, feliz y sincera. Necesitas recuperar la fe en el amor y sanar, olvidar lo que te hirió en el pasado. Ábrete a vivir un gran amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo atraigo a la persona correcta para amar y ser amado”. Números de suerte: 34, 21, 28.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía este domingo. En esta semana, confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar más dinero. En el amor no te sientes seguro. Exige sinceridad y sé sincero tú también. Canaliza tu energía y tu estrés haciendo ejercicios al aire libre o algún proyecto en el hogar. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el poder de cambiar”. Números de suerte: 1, 21, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente día para pensar positivamente y controlar tus reacciones explosivas, entonces así mejorará tu salud. Muchas veces Virgo se estresa por lo que les acontece a otros. Ocúpate de ti. Pierdes tu tiempo, salud y energía, sufriendo por otros. Enfócate en ti, en ser feliz. Tienes muchas razones para dar gracias. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más feliz”. Números de suerte: 5, 38, 22.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

A partir de hoy te das a valorar y nadie podrá jugar contigo ni con tus sentimientos. Comienzas a cobrar todas las que te han hecho aquellas personas que han abusado de tu buen corazón. No es venganza. Tu atención y cariño serán para las personas que te han demostrado con acciones su lealtad. Tu afirmación para el día de hoy: “Merezco solo lo mejor”. Números de suerte: 9, 33, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te encuentras hermoso, bañado de suerte en asuntos de dinero y también en el amor. Hoy es un buen día para ir de compras, pasear o irte de aventura al campo o playa. Día para divertirte solo o acompañado. Vence el miedo a la soledad. Si no lo haces ahora, si no lo vives en este presente, para cuándo lo vas a dejar. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo”. Números de suerte: 43, 17, 12.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Nada de lo que te hagan o critiquen te afectará. Enemigos o envidiosos tratarán de hacerte cambiar de opinión o forma de pensar. Pero nada te controla. Tu pareja está pendiente de ti. Todo lo dicho y aclarado entre ustedes tendrá buenos resultados y cambios positivos para ambos. Tu afirmación para el día de hoy: “Confío en el plan perfecto que Dios tiene para mí”. Números de suerte: 18, 27, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás muy activo disfrutando de actividades como de tu trabajo o profesión. Es tu momento de construir, formar y establecer las bases de lo que deseas se cumpla en este nuevo año. Por fin rompes cadenas con quienes decían ser amigos. Nada de perder tu tiempo con quien no te valora. Mascotas te dan mucho amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto completamente de la vida”. Números de suerte: 5, 38, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Domingo donde la energía planetaria te inclina a salir de tu hogar. Estás en las de hacer deportes o cualquier actividad al aire libre. Diviértete. Reconoces el poder inmenso que hay dentro de ti. Viajes largos, contacto con gente y costumbres extranjeras se presentan para expandirte profesionalmente. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco al universo por este día que puedo disfrutar”. Números de suerte: 22, 14, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

A partir de hoy proponte establecer mejores canales de comunicación con padres o personas de autoridad. Momento ideal para unirse y compartir haciendo lo que más les guste y los una. Tu sola presencia es para muchos la mejor muestra de amor. Retrasos o problemas mecánicos podrían presentarse. Tu afirmación para el día de hoy: “Delego en las manos de Dios mis preocupaciones”. Números de suerte: 6, 37, 22.

  Comentarios