Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 04.03.17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Respira profundamente y comienza el día con una oración por la paz mundial y la tuya también. No es momento de confrontaciones o de tratar de hacerle ver a otros, que tú sí estás en lo correcto. Concéntrate en tus cosas personales, en tu trabajo o en aquello que más te llame la atención. Números de suerte: 4, 32, 19.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Algunos dirán que no estás en todos tus sentidos, ya que tus ideas estarán algo fuera de lo común. Tus deseos de mudarte, de cambiar de ambiente se enfatizan y es muy probable que estés en lo correcto. Toma sin embargo en cuenta la opinión de los que comparten contigo en el hogar. Números de suerte: 13, 25, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Despréndete de todo aquello que ya no necesitas en tu vida y que alguien podría sacarle mejor provecho. Esas cosas sin sentido que están ocurriendo a tu alrededor tienen un fin. Presta mucha atención a tu intuición. Es tiempo de desarrollar esos poderes mentales que tú posees. Números de suerte: 18, 39, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás sumamente creativo. Tus deseos de superarte o destacarte en lo que en estos momentos estás llevando a cabo se enfatizan como nunca antes. Tienes el valor ahora de pedir, de luchar por lo que consideras es justo para ti y, si eres persistente, de seguro alcanzarás la cumbre. Números de suerte: 20, 14, 3.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tienes responsabilidades que cumplir y de más está el aconsejarte que debes de cumplirlas a la mayor brevedad posible, especialmente aquellas relacionadas con tu trabajo. Te involucras en algo nuevo, por lo cual debes de disponer de tiempo para desarrollar eso que te dejará beneficios. Números de suerte: 32, 10, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muévete, no te quedes esperando que otros hagan por ti. Es tiempo de tomar acción directa en todo lo relacionado a tu trabajo y a todos tus asuntos financieros. Alguien te presionará, te pedirá dinero para algo que realmente no es una necesidad. Investiga antes de prestar ayuda. Números de suerte: 41, 12, 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Demuestra que eres capaz de perdonar y de amar. En tiempos de guerra no seas tú el que provoque el caos, especialmente en asuntos que puedan estar relacionados con tu familia. Rompe con el silencio que se ha establecido en esa relación íntima, pero con palabras de cariño y aliento. Números de suerte: 22, 1, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Establecerás un balance entre lo material y lo espiritual. Te interesas ahora por desarrollar tus talentos artísticos o manuales. Si estás pensando tomar algún curso relacionado con las artes, no sigas esperando. El tiempo de manifestar tu gran creatividad ha llegado, Escorpión. Números de suerte: 36, 47, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Evita saturarte de preocupaciones que en la mayoría no te pertenecen. Estás en las de comprometerte, bien sea en el aspecto personal, así como podría ser con algo relacionado con tu trabajo o profesión. Estudia bien todo documento a firmar, ve siempre a la segura, protégete. Números de suerte: 27, 14, 51.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organiza los planes que tienes en tu mente para un futuro. Estos contienen parte de aquello que siempre has deseado tener y que muy pronto se te hará toda una realidad. Tu salud requerirá de cuidados que debes de tomar en serio si quieres disfrutar de la vida en un cuerpo saludable. Números de suerte: 16, 2, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No todo el mundo bailará al son que le toques, pero debes de ser paciente que, a la larga, las cosas saldrán como las has planificado. Tienes luz verde para llevar a cabo viajes de placer que te llevarán al encuentro con alguien muy especial, si es que estás en busca del amor. Números de suerte: 12, 9, 48.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos ingresos en el sector económico no tardarán en llegar. Continúa esforzándote como hasta ahora lo has hecho, aun contra viento y marea lograrás llegar a la meta que te has trazado. Alguien te ayuda, te da una mano para que aceleres tu proceso de triunfar, de destacarte. Números de suerte: 50, 11, 6.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios