Walter Mercado

WALTER MERCADO: Jueves 02.04.15

Getty Images

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aquello que deseas se materializa. Encuentras salidas y soluciones a muchos de tus problemas. Tu intuición se exalta y te dirige hacia el camino correcto. Sabrás exactamente lo que te conviene. El amor dice presente, ya sea para unirte más a tu pareja o para atraer a alguien nuevo a tu vida. Números de suerte: 11, 5, 19.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en práctica aquello que aconsejas. No te diluyas, no abandones a aquellos que desinteresadamente te han ofrecido su amistad. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti: con amor, respeto y consideración. El o la que te ame te aceptará con todas tus virtudes y todos tus defectos. Números de suerte: 4, 16, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes luz verde para hacer realidad tus metas. Los astros te dicen es hora ya de expresar tus ideas, exponer tus planes y exigir que te den una oportunidad para probar quien eres y lo que puedes lograr. Hay buenas posibilidades para comenzar un negocio por tu cuenta y ser tu propio jefe. Números de suerte: 7, 10, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ten fe y nuca te des por vencido. Cuando algo no te salga como tú esperas, no dejes tus sueños a un lado. Continúa en pie de lucha y lanza tus flechas que vas a dar en el blanco. No culpes a otros de tus errores, acéptalos y aprende de ellos. Aquello por lo cual te responsabilices, tendrá éxito. Números de suerte: 8, 16, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente momento para limar asperezas, aclarar malos entendidos y crear armonía en tus relaciones personales. Las estrellas derraman una energía positiva y armoniosa sobre tu persona para que puedas abrir tu corazón y expresar tus sentimientos claramente. Es hora de hacer la paz y expresar amor. Números de suerte: 28, 52, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se exalta tu deseo de cooperar con los demás, de unir esfuerzo, lo que te llevará al logro de tus metas. Continúa en tu aventura de conocer nuevos lugares y aprender de otras culturas. En la variedad encontrarás tu fuente de enriquecimiento creativo y esto te llevará directo al éxito que tanto has deseado. Números de suerte: 45, 2, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy es un día para divertirte, reír y gozar como cuando eras un niño. Expresar lo que sientes a través de alguna actividad creativa o divertida te hará mucho bien. Invita, comparte con familia y amistades. La comunicación o los juegos con los niños serán placenteros y muy productivos. Números de suerte: 7, 24, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los planetas te impulsan a expresar tus sentimientos con mucha creatividad. Es momento ideal para sacar lo que tienes guardado en tu corazón ya que es muy probable que recibas una respuesta positiva. Lo que no progresa, lo que está paralizado, se acelera para darle un final satisfactorio. Números de suerte: 22, 9, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Has estado en estos días muy distraído, soñando despierto. Regresa a la realidad y termina aquello que has dejado inconcluso. Presta mayor atención a lo relacionado con tus finanzas. No esperes a última hora para tomar acción. Ten presente que todo problema atendido a tiempo tiene remedio. Números de suerte: 8, 41, 51.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon en orden tu mente y tu vida para que abras espacio a lo nuevo. Recupera el terreno perdido y ponte al día en aquello que no habías podido hacer debido a tus innumerables interrupciones o retrasos por resolver problemas ajenos. Lo nuevo, lo diferente se manifiesta para tu progreso. Números de suerte: 14, 5, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria resalta tus múltiples encantos. Las relaciones con tu pareja se suavizan. Estarás dispuesto a escuchar y a compartir con la misma. Es momento de disfrutar del placer, de las cosas lindas que te rodean y dejar las preocupaciones a un lado, aunque sea por unas horas. Números de suerte: 6, 18, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Para los que están en busca de pareja, aumentan las probabilidades que se envuelvan en una nueva relación. Es importante que esta comience sobre una base sólida, que sea transparente para que pueda florecer y progresar hacia algo perdurable y hermoso. No aparentes ser lo que no eres por impresionar. Números de suerte: 20, 45, 7.

  Comentarios