Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 10.15.17

Getty Images/iStockphoto

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hijos, personas jóvenes o los niños, necesitan de ti. Ábreles tus brazos y tu corazón. Llevarás la luz, sanación y paz a quien lo necesite. El amor que das te será recompensando. Se te multiplicará en bendiciones. El dinero y saberlo administrar es tu prioridad a partir de hoy. Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte y venzo cada obstáculo exitosamente”. Números de suerte: 5, 39, 22.

Predicciones astrales para Aries en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy como siempre, se impone que cuides tu alimentación y le des descanso a tu cuerpo, cansado de tanto trabajo y actividades. Hoy es un buen día para distraer tu mente y hacer alguna actividad pasiva que te libere de preocupaciones. Tu afirmación de hoy: “Soy un recipiente de abundancia, salud y amor”. Números de suerte: 27, 39, 43.

Predicciones astrales para Tauro en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres lo que piensas. Levanta tu autoestima. Eres un ser especial. Las estrellas te bendicen con buena suerte, amor y mucha abundancia. Tienes luz verde para estrechar los lazos afectivos entre la pareja o para comenzar un nuevo romance. Tu afirmación de hoy: “Agradezco infinitamente todo lo que llega a mí”. Números de suerte: 20, 34, 17.

Predicciones astrales para Géminis en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Momento perfecto para dejar salir tus poderes de seducción e ir tras la conquista de un nuevo romance. El amor y la abundancia te persiguen. Pondrás al día tus deudas y saldrás a disfrutar un hermoso día. Tu afirmación de hoy: “Cada día es una oportunidad para alcanzar el éxito en todo lo que desees”. Números de suerte: 44, 2, 15.

Predicciones astrales para Cáncer en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus deberes y responsabilidades serán tu prioridad. Tomarás decisiones con la mente y no con el corazón. Estás decidido a sobresalir. Lucirás radiante, seductor y muy seguro de ti mismo. Tu salud mejora y se estabiliza, si es que estás en tratamiento y cuidándote. Tu afirmación de hoy: “Mi vida es un constante progreso”. Números de suerte: 5, 39, 19.

Predicciones astrales para Leo en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu paciencia será impresionante. Nada ni nadie te podrá sacar de tu centro. Nadie será el responsable de hacerte feliz o infeliz. El amor como la salud requiere de cuidados especiales. Alimenta tu relación actual con amor, paciencia y comprensión. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más próspero y vivo en abundancia total”. Números de suerte: 16, 37, 49.

Predicciones astrales para Virgo en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Domingo para adelantar proyectos en progreso. Todo malestar de salud, achaques o dolamas mejora notablemente. En estos momentos de tanta acción, no hay lugar para enfermarte. Tu mente está ocupada en los cambios que están ocurriendo en tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto paz, amor y armonía en mí”. Números de suerte: 4, 38, 21.

Predicciones astrales para Libra en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscarás sentirte útil, dinámico, vivo. El estar alejado de todos y de todo es lo que te ha llevado a la soledad. Renuncias al aislamiento y te asocias para ampliar más en tu negocio o profesión. Trabajar a ti te fortalece, te mantiene ágil de mente y cerca de la gente con quien te gusta compartir. Tu afirmación de hoy: “Mi capacidad de progreso es ilimitada”. Números de suerte: 40, 58, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se limpian las asperezas y rencillas entre seres queridos. Serás el embajador de la paz donde quiera que exista discordia y malos entendidos. Tu sentido maternal se despierta y querrás proteger a los que realmente quieres y son importantes para ti. Tu afirmación de hoy: “Perdono para sentirme libre de cargas negativas”. Números de suerte: 30, 37, 10.

Predicciones astrales para el nuevo año 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más imaginativo, creativo y muy receptivo. Nada se te escapa, y todo lo presientes. Si buscas pareja, necesitas salir y dejarte ver. Ese amor que buscas lo encuentras en lugares educativos, iglesias o en actividades culturales. Lo pasado quedará enterrado. Tu afirmación de hoy: “Vivo feliz y en armonía con el Universo”. Números de suerte: 38, 5, 37.

Predicciones astrales para Acuario en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuídate de no pasarte de listo con tus compañeros de trabajo, ya que podrías arruinar todo lo que hasta ahora has logrado. Evita imponer tu voluntad o autoritarismo. Cuida tu reputación. Habla lo necesario y no comentes nada negativo de nadie. Tu afirmación de hoy: “Vivo protegido por la gracia Divina”. Números de suerte: 6, 27 y 13.

Predicciones astrales para Piscis en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay asuntos mucho más importantes que resolver bajo tu propio techo y con los tuyos, que afuera y con gente particular. Paciencia con todos; jefes, esposo, familiares, hijo o compañeros. Que nadie te saque de tu centro y amargue tu corazón. Es importante que tomes conciencia de tu salud física, mental y espiritual. Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta, estoy en control”. Números de suerte: 5, 39 y 30.

  Comentarios