Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 22.10.17

El horóscopo de Walter Mercado.
El horóscopo de Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte, tu regente, está en tu oposición. Paciencia y tolerancia con tu pareja. El Sol, todavía en el signo de Libra, fomenta unión, amor y comprensión. Fluye y permite que toda actividad que realicen juntos sea placentera. Evita críticas. Practica el resaltar sus virtudes. Tu afirmación de hoy: “Vivo cada momento como si fuera el último”. Números de suerte: 3, 28, 11.

Predicciones astrales para Aries en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte, el planeta guerrero, te impulsa a cuidar de tu salud como nunca antes. Te sientes motivado a realizar actividades al aire libre. Invitaciones o reuniones sin planificar de antemano resultarán más divertidas y placenteras. Marte te pone alerta ante la envidia de compañeros de trabajo. Tu afirmación de hoy: “Confío en el orden divino y fluyo positivamente ante cada cambio”. Números de suerte: 6, 39, 44.

Predicciones astrales para Tauro en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Día para escuchar, observar y no opinar. Cambios repentinos en los planes para hoy pueden sacarte de control, de tu paz. En estos momentos es necesario ser flexible y fluir cada día según se desarrolle el trabajo y las necesidades familiares. Tu pareja o socios tomarán el control de una situación crítica. Tu afirmación de hoy: “Me adapto a los cambios y tengo fe en que todo saldrá bien”. Números de suerte: 21, 39, 30.

Predicciones astrales para Géminis en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu familia es lo primero. Marte te impulsa a sacar la cara por quienes más te necesitan. Es tu momento de actuar y tomar control de una situación con hijos, padres o hermanos. Serás el líder. En ti radica el poder y la responsabilidad. Tomarás la mejor decisión. Tu afirmación de hoy: “Hoy soy el capitán de mi vida”. Números de suerte: 5, 38, 12.

Predicciones astrales para Cáncer en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Actividades, un viaje corto o invitaciones pueden aparecer de momento. La influencia del planeta Marte te llevará a tomar decisiones por impulso o rápidamente sin pensar en las consecuencias. Aun así, muchas decisiones tomadas bajo esta influencia serán exitosas. Paciencia con hermanos y asuntos legales sin resolver. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en que todo saldrá bien”. Números de suerte: 29, 22, 32.

Predicciones astrales para Leo en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los asuntos económicos te preocupan enormemente. En estos momentos te encuentras muy alerta ante toda oportunidad que pueda surgir para salir de apuros financieros. Tienes que actuar con rapidez ante una propuesta que no puedes dejar escapar. Tu afirmación de hoy: “Nada sucede por casualidad. Todo tiene una razón”. Números de suerte: 4, 15, 28.

Predicciones astrales para Virgo en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte, el planeta guerrero, te visita hoy y estará contigo hasta el mes de diciembre. Entras en un período donde demostrarás a todos mucha iniciativa propia, entusiasmo por la vida y las metas que deseas alcanzar. Defenderás tu ser y protegerás tu corazón de quien lo quiera herir. Tu afirmación de hoy: “Hoy soy feliz, libre y próspero”. Números de suerte: 4, 28, 11.

Predicciones astrales para Libra en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy comienza una semana y un período muy importante para ti. Marte y el Sol te convierten en una persona poderosa y especial. Tomas control total de tu vida y la de tus seres queridos. Te atreves a realizar lo que antes para ti era un imposible. Nada te detiene, Escorpión. Que te dejen el camino libre porque tú vas hacia el éxito en lo que te propongas. Tu afirmación de hoy: “Soy el mejor”. Números de suerte: 4, 29, 19.

Predicciones astrales para el nuevo año 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es importante que te alejes de toda persona conflictiva o que no sea de tu agrado. Marte te pone rebelde y sin tolerancia ante personas en quienes percibas ignorancia, injusticia o falta de lealtad. Evita hablar temas de política, religión u otros temas controversiales. Tu afirmación de hoy: “Nadie puede alterar mi paz”. Números de suerte: 4, 29, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte, a partir de hoy y hasta el mes de diciembre, activa tu sector profesional. Prepárate para cambios repentinos, situaciones tensas o compañeros molestos. Cuidado con los accidentes en el trabajo. Toma todas las precauciones si trabajas con maquinaria, vehículos, instrumentos o herramientas. Tu afirmación de hoy: “Cuido de mi cuerpo, mi mente y mi alma”. Números de suerte: 4, 28, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte y el Sol te llevan a realizar viajes, mudanzas o negocios tanto localmente como en el extranjero. Todo lo que realices con amor y por el bien de otros te será devuelto en forma de bendiciones. El arte, los deportes y los grupos de apoyo te llaman la atención. Tu afirmación de hoy: “Agradezco todo lo que recibo y puedo compartir con las personas que quiero”. Números de suerte: 5, 39, 19.

Predicciones astrales para Acuario en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fe se encuentra en guerra contigo mismo. Muchos piscianos se sienten abandonados y frustrados porque sus deseos no se realizan. Entiende que no siempre lo que uno le pide a Dios es lo que nos conviene. Los cambios nos obligan a tomar el camino correcto y a hacer las decisiones que muchas veces nos resistimos a seguir. Tu afirmación de hoy: “Fluyo con el orden Divino”. Números de suerte: 20, 4, 16.

Predicciones astrales para Piscis en 2017, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

  Comentarios