Walter Mercado

Géminis

Géminis debe llevar algo dorado o de oro para comenzar el 2014.
Géminis debe llevar algo dorado o de oro para comenzar el 2014.

(20 de mayo – 20 de junio)

2014, año para deslumbrar con tus múltiples talentos. Oportunidades únicas para ubicarte en el primer lugar en lo profesional, lo sentimental y lo personal aumentarán.

El fogoso Marte en tu signo hermano, Libra, te tendrá muy pero que muy ocupado durante todo el año. Tu sector de romance, celebraciones, recreación, viajes y niños estará encendido desde el 1 de enero hasta el 25 de julio del 2014. Disfrutarás de tu vida experimentando con lo nuevo y diferente.

Tu calendario social estará colmado de invitaciones, compromisos y ofertas.

Serás el invitado obligado a toda actividad social. El planeta favorito de todos, Júpiter, te beneficia a ti especialmente. Júpiter continuará en tu sector segundo de dinero y nuevas adquisiciones hasta el 17 de julio cuando entrará en Leo, o sea, tu casa de la excelente comunicación. Hablarás y llegarás al corazón de todos.

Si laboras e publicidad, arte, periódicos, revistas o frente a una cámara o micrófono estarás súper beneficiado. Júpiter te traerá una nueva vivienda, una mascota, una mayor ganancia o algo que te colmará de infinita felicidad.

Neptuno seguirá espiritualizando al mundo desde el signo de Piscis, o sea, desde su propia regencia.

No hay nada que tú te propongas lograr, si pones tu mente y corazón en acción, lo más imposible será tuyo. Harás una recapitulación de todo lo acontecido en el año 2013 y te sentirás orgulloso de lo que has logrado por tu propio esfuerzo.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios