Walter Mercado

Leo

El rubí.
El rubí.

LEO

(22 de julio – 22 de agosto)

El año 2014 es el año de Leo. Júpiter, el planeta de la expansión total, entrará en tu propio signo a partir del 17 de julio del 2014.

El Cosmos te regala un periodo glorioso para brillar y destacarte como nunca antes, especialmente si eres un león positivo, o sea, evolucionado.

Hay un renacer de ilusiones y esperanzas en ti. Reconocerás que el año 2013 fue una escuela de lecciones para ti. Recuerda que todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser y un propósito.

Mercurio, tu planeta financiero, recorrerá todo el zodiaco empezando y acabando el año desde el signo de Capricornio. Este aspecto planetario te asegura estabilidad económica.

Puertas que estuvieron cerradas se abrirán para ti. Tu sola presencia hablará por ti. Destaca tu individualidad en todo.

No permitas que tragedias del ayer te marchiten este nuevo periodo de tu vida. Desarrolla más humildad, compasión y empatía y el mundo te pertenecerá.

Amate mucho y hazte feliz. Recuerda que todo empieza por ti. Si tú no te amas ni te valoras nadie lo hará por ti.

Tendrás una visión muy clara de lo que quieres o necesitas y como conseguirlo. Estarás más intuitivo y perceptivo al decidir lo realmente importante en tu vida.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios