Walter Mercado

Virgo

Consigue un zafiro azul, ágatas, turmalina, que son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen todo el 2014.
Consigue un zafiro azul, ágatas, turmalina, que son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen todo el 2014.

VIRGO

(23 de agosto – 21 de septiembre)

Ha llegado tu año de brillar y destacarte por tus legendarios talentos. Si eres positivo, este será el año más feliz y fructífero de la década.

Lo espiritual será tu baluarte y la antorcha que te guiará durante cada día de este misterioso año 2014. Marte, el planeta rojo, estará en Libra desde el primer día del año hasta el 25 de julio colmándote de pasión y entusiasmo para estabilizarte económica y profesionalmente.

El año 2013 te dejó agotado y frustrado y ahora el Cosmos te devuelve la fe y la suerte para recuperarte de todo lo perdido y lo sufrido. Tendrás ahora mayor control mental y emocional.

Te nutres de inspiración para crear y lograr aparentes imposibles. Saldrás de condicionamientos y programaciones que te afectaron en tu evolución espiritual, artística y personal.

Neptuno, el ilusionista y místico del zodiaco sigue sacudiendo tu mundo de relaciones sentimentales, profesionales y personales. Ya la lección está aprendida. No volverás a creer en quien ofrece mucho pero que no da nada. Muy pocos y selectos serán tus amigos y confidentes.

Te adaptarás al mundo actual sin expectativas. Disfrutarás de todo sin prejuiciarte. Le dirás sí a la vida y controlarás el no que surge de la mente. La felicidad que tanto añoras, la descubrirás dentro de tu propio corazón. Los cuatro eclipses de este año 2014 te impactarán en cuatro aspectos de tu vida. El eclipse lunar del 15 de abril iluminará de suerte tu mundo financiero. Pagarás deudas y te pagarán lo que te deben.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios