Walter Mercado

Libra

El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra.
El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra.

LIBRA

(22 de septiembre – 22 de octubre)

Los cielos abren su libro del destino al señalarte el camino a seguir en este complicado año 2014. Logras tu sueño profesional que será un regalo astral por lo mucho que te has esforzado en mejorar tu calidad laboral y personal.

Luego, dicho planeta, Júpiter, el planeta de la expansión, entrará en Leo el 17 de julio. Este tránsito te unirá a seres que sabrán valorarte y ayudarte en todo lo que desees lograr. No marchites tus sueños. Cree en ti y cree en la bondad de aquellos que son tus verdaderos amigos.

El planeta de lo asertivo te inspira a crear, atreverte a todo, levantar tu voz y ganar batallas. El miedo y la inseguridad acaban para ti. Te colmas de fe en ti mismo, reconoces la grandeza que se encierra en ti y te empujas a lograr lo que por años te lució aparentemente imposible. Las palabras nunca, jamás e imposible no estarán en tu vocabulario.

2014 será un año de enorme crecimiento y evolución para ti. Le dirás adiós al ser que, por amor, lo daba todo. Urano continuará atrayendo a tu vida seres diferentes, raros, poco convencionales, creativos y que te aceptan tal y como tú eres, sin querer cambiarte.

Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual continuará añadiendo carisma, magia, misterio y seducción a tu personalidad, al mismo tiempo que desarrollarás tus facultades extra-sensoriales. Podrás leer en el corazón de todo aquel que te interese. Tendrás premoniciones y revelaciones.

Un ser que te amó mucho se convertirá en tu ángel guardián.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios