Walter Mercado

Escorpión

No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para comenzar el nuevo año, que son los topacios, morganitas o perlas.
No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para comenzar el nuevo año, que son los topacios, morganitas o perlas.

(23 de octubre – 21 de noviembre)

No importa el reto que se presente, tú saldrás victorioso de toda batalla en el 2014. Según se despide Saturno de tu signo natal, van desapareciendo las nubes negras que entorpecieron tu vida durante el año 2013.

Siéntete feliz por los cambios planetarios que se suscitarán desde el primer día del año. No habrá nada oculto para ti. Tu legendaria intuición y tus habilidades como detective se acrecientan. Solucionarás enigmas y descubrirás engaños. Saturno te prepara para enfrentar problemas y encontrar soluciones en el manejo del dinero. Serás el mago de las finanzas en la parte final del año 2013.

Suerte en viajes y en uniones compatibles con extranjeros se vaticinan para ti. Tu mente se expande y podrás comprender lo que antes rechazabas. Estarás abierto a nuevas ideas, técnicas, conocimientos, alternativas y filosofía de vida. Atrévete a darle rienda suelta a tu imaginación. Envuélvete en nuevos negocios.

Entierra la indecisión y lánzate a conquistar el mundo. El poder astral te apoya a independizarte de todo lo que ya no te hace feliz o que todo lo que ya no te hace feliz o que no tiene razón de ser en tu vida.

El águila que te representa se remontará nuevas alturas. Nadie podrá obstaculizarte, solo tú, si te encierras en la negatividad y el miedo al fracaso.

Vuela, Escorpión, que ha llegado tu año de ser feliz y lograr todo lo que te propongas.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios