Walter Mercado

Sagitario

Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.
Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

(22 de noviembre – 20 de diciembre)

El arquero del zodiaco sabrá bien donde lanzar sus flechas. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Quédate quieto, tranquiliza tu mente y prográmate a vivir un año pletórico de eventos sorpresivos y cambios trascendentales. Lo que viene será lo que más te conviene.

Reduce el ritmo de tu vida. No quieras complacer los caprichos de todo aquel que dependa de ti. Sirve y ayuda en la medida de tus fuerzas. Júpiter, el planeta bondadoso continuará en Cáncer, tu sector octavo, acabando un periodo de transformación que te hizo ser el sagitariano fuerte, seguro de ti mismo y mejor orientado en sus decisiones que eres. Aunque no ha sido fácil, ya has vivido males del alma, del cuerpo y especialmente de la mente.

Prepárate a descubrir secretos familiares y de amigos que te pueden asombrar y hasta deprimir. Lo que decidas en este año, 2014, te atará por dos años. Toma tiempo, aplica lecciones ya aprendidas, reflexiona antes de tomar una decisión importante. Urano seguirá revolcando tu mansión solar quinta de romance, amantes, niños y celebraciones. No importa las veces que hayas fracasado al dar tu amor, no te rindas jamás.

El amor no puede faltar en tu vida. Embellece toda tu existencia regalando amor, comprensión y afecto a todo lo que te rodea. El año pasado fue un año de mudanzas o reparaciones.

Tu círculo familiar y personal se ha expandido. Han entrado a tu vida nuevos seres que se convertirán en consejeros o modelos para ti. Todo cambia y nada permanece ni permanecerá igual. Cuida tu salud física, mental y espiritual, esmeradamente.

Respeta la autoridad de tu propio organismo y del especialista o médico que te atiende.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios