Walter Mercado

Capricornio

Es muy importante tener tu piedra de suerte, como el granate, el ónix y el azabache, que son las piedras del dinero, seguridad y armonía.
Es muy importante tener tu piedra de suerte, como el granate, el ónix y el azabache, que son las piedras del dinero, seguridad y armonía.

(21 de diciembre – 18 de enero)

El 2014 es tu año para salir de influencias negativas y empezar una nueva vida por otros senderos, con otros seres humanos y con una nueva actitud mental. Saturno despertará tus facultades extrasensoriales. Todo lo fenoménico o paranormal te llamará la atención.

Dale mucha atención a tus sueños y premoniciones. Recibirás mensajes del más allá y te alertarán de peligros y equivocaciones. El bondadoso Júpiter transitará por tu mansión del amor y del matrimonio hasta el 17 de julio del 2014 uniéndote a seres compatibles que sabrán valorar todo lo que se encierra en tu corazón.

Seres sabios que llegarán a tu vida, te darán consejos y orientación que cambiará dramáticamente el rumbo de tu vida. Confiarás en seres privilegiados que te inspirarán y te colmarán de optimismo y entusiasmo.

El 17 de julio será una fecha importante para todo aquel nacido bajo el signo de Capricornio. Júpiter, el planeta gigante de la buena suerte, entra en tu sector octavo de transformación personal, viajes, nuevos negocios, nuevas amistades, especialmente extranjeras. El errático e impredecible Urano continuará en Aries, tu sector de hogar y familia. Después de desavenencias y enfrentamientos, vuelve a reinar la armonía entre todos.

Tú serás la estrella de toda tu familia.

Con honestidad en tus palabras llegarás al corazón de todo el mundo. Habla desde el corazón y lograrás lo aparentemente imposible en tus relaciones profesionales y sentimentales.

Aprende a perdonar y a olvidar. Desarrolla más compasión y empatía con los seres con quienes te ha tocado vivir.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios