Walter Mercado

Acuario

Algo con amatista, piedra de la buena suerte de Acuario, te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina.
Algo con amatista, piedra de la buena suerte de Acuario, te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina.

(19 de enero – 17 de febrero)

Gracias a Urano, tu planeta regente, te has fortalecido emocionalmente y nada ni nadie podrá afectarte ni sacarte de tu centro de paz y amor. Excelentes noticias llegarán con la influencia de Júpiter, el planeta máximo de la buena suerte, transitando por Cáncer, o sea, tu casa de la recuperación, tanto en salud como en dinero y trabajo. Estarás protegido y bendecido hasta el 16 de julio del 2014.

Luego llegará tu periodo de brillantes con la entrada triunfal de Júpiter en tu mansión del amor y del matrimonio. Júpiter te asegura encuentros sorpresivos y encantadores con seres fascinantes y compatibles. Seres de tu ayer y seres de tu presente te colmarán de atenciones y cariño. Te sentirás como el mimado del zodiaco.

Notarás que tu poder de seducción se multiplicará. Nunca tuviste mayores oportunidades de ser feliz en el amor. Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual te ayudará con mayores ganancias y logro de metas. Misteriosamente, el dinero se materializará en tus manos.

Oye el consejo de todos pero sigue exactamente lo que te dicte tu propio corazón. Plutón sigue reinando en Capricornio, tu sector doce de psiquismo y espiritualidad, enfatizando tus poderes de leer la mente y el corazón de todo aquel que te interese. Nuevas experiencias espirituales te abrirán los ojos a realidades que tú desconocías.

Recuerda que lo que te salvará de todo problema o situación difícil será la paciencia y la adaptabilidad. Los eclipses te ayudarán en toda labor de comunicación.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios