Walter Mercado

WALTER MERCADO: Sábado 13.09.2014

↓ 

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de Marte afecta a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional, que las tensiones no te lleven al desgaste físico- emocional. No le restes importancia a los problemas pero tampoco les des más de la que merecen. Números de suerte: 4, 18, 35.

← 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte, en tu casa octava, te da ese toquecito extra de valor para llevar a cabo lo que creías imposible. Podrás comunicarte mejor con aquellos que laboran junto a ti y llegar a acuerdos que te beneficiarán económicamente, que es lo que más te interesa en estos momentos de la vida. Números de suerte: 39, 4, 25.

→ 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de Marte, el planeta guerrero, se derrama sobre tu persona. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote espontáneamente. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto en tu vida. Números de suerte: 42, 8, 29.

↑ 

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte entra en tu casa sexta derramando sobre ti toda su energía, enfatizando tu innata impulsividad, por lo que te aconsejo que ejerzas mucho control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Asegura tus pertenencias, aquello que aprecias más en el plano sentimental. Números de suerte: 25, 7, 14.

♣ 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Números de suerte: 40, 31, 36.

♦ 

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza con la entrada de Marte en tu casa cuarta. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poner la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día. Una actitud comprensiva pero a la vez determinante te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44.

♥ 

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en lo desconocido. La entrada de Marte, el planeta guerrero, está en tu casa de la comunicación, afecta tus sentidos y tu estado de ánimo, llevándote a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Piensa bien lo que deseas comunicar. Números de suerte: 6, 41, 27.

♠ 

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento ya que Marte te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás lleno de energía para llevar a cabo cualquier empresa. Marte, el planeta fuerte, guerrero, en tu casa primera dotándote de carisma, de poder. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Canaliza tu energía envolviéndote en actividades que beneficien a los más necesitados. No te busques más problemas exagerando y revelando secretos que te fueron confiados. Marte, tu planeta regente, en tu casa doce te impulsa a meditar, a pensar bien las cosas, para que resulten exitosas. Números de suerte: 33, 13, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía del planeta Marte te llevará a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar o tu trabajo podría ser el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar viejos resentimientos, envidias o rencores. Limpia tu ambiente de todo lo negativo. Números de suerte: 8, 1, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones amorosas y te llevará a darte cuenta también que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños ya que no todo el que está a tu lado te es cien por ciento fiel. Tienes que estudiar bien el terreno que estás pisando. Vive a tono con la realidad. Números de suerte: 29, 6, 51.

  Comentarios