Walter Mercado

WALTER MERCADO: Domingo 21.09.14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay cambios en tus metas para el futuro. Ya no ves las cosas del mismo color, has madurado y estás más realista en cuanto a tus expectativas. Tu deseo de poder se exalta y casi todo lo que te propongas lo podrás lograr afectando positivamente a otras personas. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 4, 15, 29.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La vida te ha dado lecciones bien valiosas y ahora las estás poniendo en práctica. Tu vida se transforma para beneficio tuyo y de tus seres queridos. Es importante no llevar las cosas al fanatismo y a la obsesión. Todo proyecto que estaba estancado, vuelve a caminar, a dar resultados. Tu afirmación: “Todo cambio, será para lo mejor.” Números de suerte: 27, 13, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un evento inesperado te sacude llevándote a restructurar tu vida, ya sea un nuevo lugar donde vivir como un cambio de empleo o profesión. Te llamarán la atención temas de política o metafísica. Buscarás respuestas a tus preguntas, investigarás todo a fondo. Tu afirmación: “La inteligencia Divina me guía.” Números de suerte: 48, 3, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus relaciones personales, ya sean con tu pareja, tu socio o aun con tus enemigos se intensifican y se transforman. Lo que no se había dicho ahora sale a flote para enmendar, solucionar o terminar lo que no funciona. Todo cambio será uno positivo en todo el sentido de la palabra. Tu afirmación: “Voy por el camino correcto”. Números de suerte: 9, 22, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Préstale atención a tu salud. Si tienes responsabilidades que estén afectando tu balance emocional este es el momento de buscar una solución. Comienza a pensar más en ti. Si es el trabajo lo que no te gusta, cámbialo, busca otro. Si es el peso, comienza una dieta sana. Es hora de actuar, de derrumbar lo que no sirve y construir un nuevo yo. Tu afirmación: “Dentro de mí vive el poder del cambio para lo que me hace un ser pleno y feliz.” Números de suerte: 19, 28, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las consecuencias de tus acciones repercuten en la vida de otros. Tu relación de pareja se vuelve emocionalmente intensa y estarás muy sensitivo a cualquier acción o comentario que esta haga de ti. Cuida de no envolverte en actividades que tengan algún riesgo, puesto que todo lo haces con mucha intensidad. Tu afirmación: “Estoy en control de mis acciones y de mi vida.” Números de suerte: 20, 15, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Plutón, directo en tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Cualquier proyecto que se había dilatado o complicado en la construcción o renovación o compra de un hogar se termina. Planes de viajes o reuniones se realizan para tu disfrute y el de los que amas. Nada te será imposible de lograr. Tu afirmación: “Estoy feliz conmigo mismo.” Números de suerte: 11, 48, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que se mantenía bajo control pero que no se le había dado punto final, ahora se intensifica. Los cambios que se manifiestan en tu vida te harán dudar de tus creencias y hasta de tu modo de hacer las cosas. Saturno te impulsa a encontrar la ayuda y el apoyo que necesitas para resolver cualquier problema. Tu afirmación: “Me siento fabulosamente bien”. Números de suerte: 25, 5, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Plutón te da luz verde en tu sector económico para que toda transacción financiera que se había demorado comience a dar resultados positivos para ti. Si eres una persona evolucionada ahora pones atención a tu mundo sentimental y espiritual y te das cuenta de que lo material no siempre te hace feliz. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe.” Números de suerte: 21, 26, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El poder de Plutón se intensifica en los grados más fuertes de tu signo zodiacal. Muchos comienzan una transformación total en su apariencia física. Nace en ti una nueva y radiante personalidad. Tus intereses también comienzan a cambiar de dirección. La ley de la compensación divina se hace realidad para ti. Tu afirmación: “Estoy destinado a ser una persona feliz y próspera.” Números de suerte: 7, 18, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si estás soltero o soltera estarás más selectivo ahora más que nunca ya que Plutón se vuelve directo y te da luz verde para encontrar un amor diferente, único y especial. Urano duplica tu fogosidad e intensidad en tus relaciones. Ahora es el momento para crear un nuevo Universo. Tu afirmación: “Amo, expreso mi amor y soy feliz.” Números de suerte: 15, 30, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus metas cambian, ya no te interesa tanto llegar o poseer lo que tanto deseabas. Esto hará que busques nuevos amigos y cambies de ambiente. Buscas experiencias intensas, diferente y de mucha compatibilidad. Evita personas agresivas o muy dominantes. Tu afirmación: “El ser que me comprende y me ama, llega a mí.” Números de suerte: 45, 9, 15.

  Comentarios