Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 03.05.18

El horóscopo de Walter Mercado.
El horóscopo de Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

El deseo de viajar, conocer y comunicarte con otras personas se intensifica en ti. Tu fuerte energía mental te llevará a dar soluciones lógicas o racionales a cualquier problema que se presente inesperadamente en tu vida. Tú eres todo un guerrero y no le temerás a nada. Números de suerte: 11, 3, 19.

Predicciones astrales para Aries en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Se impone prestar atención a los programas para mejorar tu salud, como lo son los de dietas, ejercicios o meditación. El descansar y liberarte del estrés diario se impone como nunca antes. No todo en la vida es trabajo y sacrifico, hay que divertirse también y divertirse en grande. Números de suerte: 9, 16, 35.

Predicciones astrales para Tauro en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Se presentarán situaciones que te sacarán de tus planes o tu rutina. Ten presente que la vida es una escuela en la que constantemente estamos aprendiendo. Muchas veces es bueno fluir, dejarse llevar y no ofrecer resistencia. Lo verdadero, lo auténtico y lo real prevalecerá en tu vida. Números de suerte: 44, 5, 36.

Predicciones astrales para Géminis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

La conexión entre lo espiritual y tu diario vivir será más estrecha que nunca antes. Tu espíritu te guiará a profundizar en lo místico, en lo religioso, en tus creencias. Algunos sentirán la necesidad de viajar a sitios de retiro, de misticismo y de gran espiritualidad para restablecer su paz mental. Números de suerte: 41, 3, 6.

Predicciones astrales para Cáncer en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Disfrutarás de la compañía de aquellos que comparten tu espacio y que tienen ideas o planes semejantes a los tuyos. Todo trabajo en grupo resultará beneficioso y exitoso. Tú te das a querer por todos y ahora disfrutarás de tu fama. Las amistades que hagas ahora te ayudarán en el mañana. Números de suerte: 21, 7, 31.

Predicciones astrales para Leo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Pon atención a las ideas y sugerencias que estés recibiendo en estos momentos de expertos y personas que te aprecian. En ellas hay muy buenas oportunidades de progreso y ganancia. Tu intuición te dictará el camino a seguir. No dudes, nunca pierdas la fe en ti mismo, Virgo. Números de suerte: 8, 41, 25.

Predicciones astrales para Virgo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ahora estarás dispuesto a competir, a luchar por aquello que es justo. Tus ambiciones crecen y con ellas tus esfuerzos por lograr alcanzar tus objetivos. Lucirás exitoso, alegre y muy comunicativo. Los astros te alumbran el camino. Se benefician las actividades que envuelvan público. Números de suerte: 20, 41, 53.

Predicciones astrales para Libra en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor dirá presente, pero no pongas tantos obstáculos a tus relaciones de pareja. La persona perfecta no existe. Evita criticar o enjuiciar. Dale y date tiempo para conocerse, experimentar y crecer juntos. Nada a la fuerza funciona por lo que se impone paciencia y comprensión. Números de suerte: 34, 5, 17.

Predicciones astrales para Escorpio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Si has sabido estirar tu dinero y economizar, ahora podrás tener los resultados esperados. En tu vida se manifiesta aquello que trae nuevos comienzos y recompensas para ti. Todo problema tiene al fin una solución. Te interesarás por envolverte en nuevos estudios y expandir tus horizontes. Números de suerte: 12, 55, 28.

Predicciones astrales para Sagitario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tu mente activa te llevará a buscar nuevos caminos o alternativas para resolver tus problemas. Tu intuición te dirá como proceder. Se impone salirte de la rutina, hacer algo divertido y diferente en donde puedas exponer tus talentos, así como ponerte al día en la nueva tecnología. Números de suerte: 15, 28, 31.

Predicciones astrales para Capricornio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Hay muchos ojos puestos en ti. Esto pone mucha presión y responsabilidad sobre tus hombros. Da lo mejor que puedas ofrecer y disfruta de tu buena labor. El que no te lo agradezca, que busque a alguien mejor. No dejes que otros te quiten el impulso y los deseos de triunfar. Números de suerte: 7, 25, 41.

Predicciones astrales para Acuario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Se te presentan buenas oportunidades ya sean románticas, de trabajo o de negocios. Es aconsejable que estudies bien cada una de ellas para que sepas con exactitud qué es lo que más te conviene. No tomes ninguna decisión precipitada, antes de hacerla tómate el tiempo que consideres necesario. Números de suerte: 20, 4, 13.

Predicciones astrales para Piscis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

  Comentarios