Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 20.07.18

Set of Zodiac symbols
Set of Zodiac symbols Getty Images/iStockphoto

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Tómate tu tiempo para analizar a dónde vas y con quien quieres ir de la mano. La palabra amistad tendrá un significado muy profundo para ti. Gustarás de observar detenidamente a toda persona que entre por primera vez a tu círculo de amistades. Buscarás más allá de las apariencias. Números de suerte: 17, 10, 3.

Predicciones astrales para Aries en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

El amor tiene guardadas para ti muchas sorpresas agradables por lo que ya no habrá más quejas, Tauro. Organiza tu vida y colócate en el lugar que te mereces. Tu palabra será en el día de hoy tu arma más poderosa. Podrás convencer con tus palabras hasta la persona más incrédula. Números de suerte: 19, 5, 31.

Predicciones astrales para Tauro en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tu sabiduría natural te abrirá puertas que antes estuvieron cerradas. No importa la edad que tengas lanza las redes de la conquista si es que aún no tienes pareja. Manifiesta toda esa pasión positiva que habita en ti y ve sin miedo alguno hacia la persona que deseas conquistar. Números de suerte: 1, 44, 26.

Predicciones astrales para Géminis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Lo sabrás todo, Cáncer. Tu talento para crear, comunicar o expresar, está en su mejor momento. Aprovecha para envolverte en nuevos proyectos. Sal de limitaciones y recupera la fe en ti mismo. Gozarás de mayor estabilidad y solidez en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Números de suerte: 16, 30, 1.

Predicciones astrales para Cáncer en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Te liberas emocionalmente y sales de compromisos asfixiantes y limitantes. Te abres a nuevas relaciones con personas más evolucionadas en el aspecto mental. Maneja todo con mucha diplomacia y valoriza aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero. Números de suerte: 23, 9, 21.

Predicciones astrales para Leo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Sal de niñerías y complejos que no te permiten desenvolverte efectivamente en tu vida personal. Evoluciona hacia lo positivo. Se acabaron las tragedias familiares, cumple con ellos, pero en la medida de tus posibilidades. Date tu lugar y recuerda que nadie es mejor que tú, Virgo. Números de suerte: 5, 13, 43.

Predicciones astrales para Virgo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes ahora el poder para ganar dinero y sobre todo administrarlo correctamente. Estarás muy intuitivo, tanto que tú mismo te asombrarás. Lo que siembres ahora te dará frutos por muchos años. También se enfatizan para ti los asuntos relacionados con el hogar y la comunidad. Números de suerte: 40, 12, 9.

Predicciones astrales para Libra en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ubícate hoy donde tú te mereces estar, en la cumbre como todo un triunfador. Pon en acción esos proyectos que por tanto tiempo has estado planificando. Ve en busca de nuevas fuentes de inspiración. Mantente flexible y receptivo a toda nueva idea que puedan ofrecerte. Números de suerte: 45, 19, 3.

Predicciones astrales para Escorpio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu estado de ánimo estará por todo lo alto ya que gozarás de suerte en juego y en amores. Tienes poder para vencer lo negativo. Tus decisiones serán acertadas. Una nueva misión en tu vida embellece tu existencia. Seres de luz te ayudan y te orientan por caminos seguros. Números de suerte: 3, 29, 18.

Predicciones astrales para Sagitario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Te orientas hacia mayores logros en tu vida. Es momento de reclamar lo que te pertenece. Erradicarás de tu mente y de tu corazón el recuerdo de alguien por quien sufriste y te sacrificaste. Las locuras de amor terminaron para ti, no más lágrimas, no más sufrimientos. Números de suerte: 21, 18, 5.

Predicciones astrales para Capricornio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Muéstrate flexible y cooperador para con los demás. No te resistas al cambio ya que el mismo te conviene como nunca antes. Tus planes podrían verse alterados, pero después de todo será siempre lo mejor para ti. Un encuentro con alguien especial te pondrá frente a las puertas del amor. Números de suerte: 11, 36, 2.

Predicciones astrales para Acuario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Darás ahora con personas llenas de energía y con muchos deseos de progresar y de vivir la vida sin complejos ni ataduras emocionales. Tu tiempo de cosechar lo que has sembrado ha llegado. Podrás disponer del dinero necesario para los gastos que puedas tener en un futuro inmediato. Números de suerte: 25, 13, 7.

Predicciones astrales para Piscis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

  Comentarios