Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 23.08.18

El horóscopo de Walter Mercado.
El horóscopo de Walter Mercado. Getty Images/iStockphoto

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Si hay algo que cambiar para que puedas ponerte al día, hazlo ahora bajo la influencia positiva del Sol. Los demás demandarán mucho de ti, lo que te llevará a sentirte un tanto abrumado y agotado. Se impone que te organices. Presta más atención a tu salud física y emocional. Números de suerte: 14, 30, 42.

Predicciones astrales para Aries en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

El Sol te llena hoy de energía positiva por lo que te sentirás alegre, liviano y muy seguro de ti mismo. Irás tras aquellas cosas que te brinden satisfacción o felicidad. Gustarás de divertirte en grande y le dirás sí a la vida. Presta atención y no descuides tus obligaciones diarias. Números de suerte: 22, 51, 4.

Predicciones astrales para Tauro en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Te sentirás más cómodo o seguro al lado de tu familia, del ser amado o de tus amistades más cercanas. Tu hogar será ahora tu templo. Buscarás refugio en la meditación o la oración ya que sentirás deseos de ponerte en contacto con tu yo interior para encontrar la paz en tu vida. Números de suerte: 1, 19, 3.

Predicciones astrales para Géminis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Aumentan tus deseos de compartir con amistades, compañeros de trabajo o estudios, así como con tu familia. Estarás en las de hablar más ya que el Sol entra en tu casa que rige la comunicación. Establece un balance y escucha con atención lo que los demás tienen que decir. Números de suerte: 37, 10, 25.

Predicciones astrales para Cáncer en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Entra el Sol en tu casa del dinero. Aquello que valoras pasa a un primer plano. Pondrás en perspectiva lo que ganas, lo que necesitas y lo que te gustaría ganar para vivir mejor. Invertirás en aquello que te brinde satisfacción. Organiza algún tipo de reunión social con familiares y amigos. Números de suerte: 12, 49, 36.

Predicciones astrales para Leo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

¡Felicidades! Te llenas de nuevas energías y tu personalidad se exalta ahora que el Sol entra en tu signo, Virgo. Te ocuparás más de tus asuntos personales lo que te llevará a concentrarte en aquello que más deseas pero de una manera positiva, sin pecar de egoísta. La suerte estará contigo. Números de suerte: 28, 1, 36.

Predicciones astrales para Virgo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La potente energía del Sol se derrama sobre tu subconsciente. Es tiempo de superar todo trauma de la niñez y de ponerte en paz contigo mismo. Lleva a cabo un recuento de lo bueno y lo malo que hasta ahora ha acontecido en tu vida. Aprende de tus lecciones pasadas. Números de suerte: 44, 18, 4.

Predicciones astrales para Libra en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La potente energía del Sol, enfatiza para ti las reuniones o las actividades sociales. Te sentirás muy cómodo, tranquilo, seguro y trabajando en conjunto especialmente con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Busca la compañía de personas afines a ti. Números de suerte: 20, 2, 11.

Predicciones astrales para Escorpio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se exalta todo lo relacionado con tu carrera o profesión gracias a la energía positiva del Sol. Examina tu vida y pregúntate si estás en el camino correcto o si estás progresando en la vida como tú deseas. Prepárate a enfrentar la competencia dando lo mejor de ti pero sin llegar al agotamiento. Números de suerte: 15, 30, 7.

Predicciones astrales para Sagitario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Estarás sediento de aprender cosas nuevas, gracias a que el Sol entra en tu casa novena del Zodiaco. Excelente periodo para envolverte en nuevos estudios, viajar, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. Disfrutarás haciendo aquello que esté fuera de tu rutina diaria. Números de suerte: 48, 5, 26.

Predicciones astrales para Capricornio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Tu sensibilidad, tu sentido de percepción se agudiza ante la energía solar. Estarás muy psíquico. Algo cambia en tu vida para tu bien. Presta atención a tus asuntos financieros. Buscarás refugiarte en ese lugar especial cada vez que te sientas en la necesidad de ponerte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 27, 12, 18.

Predicciones astrales para Acuario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Descubre aquello que más le agrada a tu pareja y busca acercarte más a ella. Toda actividad en conjunto resultará muy placentera y divertida. El Sol se encuentra ahora en tu casa del matrimonio o las uniones. Todo lo que sea unión, compartir o asociar, te beneficia grandemente, Piscis. Números de suerte: 8, 37, 13.

Predicciones astrales para Piscis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

  Comentarios