Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 30.08.18

El horóscopo de Walter Mercado.
El horóscopo de Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Tus horizontes se amplían en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Del extranjero te llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti, Aries. Todo tipo de viaje te beneficia, bien sea por mar, aire o tierra. Pon todo asunto legal al día. Números de suerte: 5, 46, 29.

Predicciones astrales para Aries en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Recarga tus baterías físicas y emocionales con mucho amor y con pensamientos positivos. Comienza a edificar tu presente y tu futuro con una actitud positiva. Te estabilizas en amor, trabajo o profesión. La paz que tanto has añorado, regresa a ti después de un periodo largo de altas y bajas. Números de suerte: 7, 11, 25.

Predicciones astrales para Tauro en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Observa toda situación muy de cerca. Ve poco a poco pero a la segura que en el futuro se vislumbran cosas muy buenas para ti. Experimenta y estudia opciones sobre lo más que te conviene llevar a cabo en estos momentos, especialmente en lo relacionado a tus finanzas. Números de suerte: 8, 17, 40.

Predicciones astrales para Géminis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Préstale mayor atención a lo relacionado con tu hogar. Activa tu creatividad, decora, cambia e inventa. Escucha las quejas de aquellos que te necesitan. Aléjate de personas que te han afectado o atrasado en tu vida. Busca la luz de los que saben, pueden y quieren estar contigo. Números de suerte: 8, 10, 4.

Predicciones astrales para Cáncer en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Escucha tu voz interior que es la que te llevará por el camino correcto. Ponle punto final a algo que te preocupa buscándole una solución ahora. Supera inseguridades. Las estrellas te piden ser más reservado en cuanto a todo lo que digas. No reveles tus secretos a nadie por el momento. Números de suerte: 1, 33, 26.

Predicciones astrales para Leo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Se impone no tomarte riesgos innecesarios. Realizarás que hay cosas que pueden esperar. Le darás importancia a lo que realmente lo tiene. Cuídate de aquellas personas de autoridad que pretenden utilizar su poder para manipular o controlar a su antojo a otras personas. Números de suerte: 30, 9, 18.

Predicciones astrales para Virgo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

En asuntos de amor, no te excedas Libra, no quemes tu vela por ambos lados. Ten paciencia ya que todo tiene su tiempo y su espacio. Relájate y disfruta de la magia del momento actual y deja que el tiempo sea el que se encargue de hacer llegar a ti la persona correcta. Números de suerte: 15, 1, 32.

Predicciones astrales para Libra en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus horizontes se amplían en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Del extranjero te llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y como siempre, a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia, bien sea por mar, aire o tierra. Pon todo asunto legal al día. Números de suerte: 5, 46, 29.

Predicciones astrales para Escorpio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía planetaria se concentra en tu vida social. Amistades y familiares se encuentran en mejor disposición de cooperar contigo tanto en el aspecto laboral como económico. Tu palabra será escuchada y valorada. Uniendo esfuerzos lograrás tus propósitos antes de lo esperado. Números de suerte: 33, 14, 7.

Predicciones astrales para Sagitario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Expresa amorosamente tu sentir a la persona amada. No actúes bajo presión alguna. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Se te presentan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Todo lo que te ocurra será en beneficio de tu situación financiera. Números de suerte: 2, 14, 50.

Predicciones astrales para Capricornio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Podrás armar tu rompecabezas amoroso y estabilizarte en el plano sentimental. Lo espiritual se exalta y te guía por el camino correcto. Valorarás a aquellas personas que te han ayudado en tus tiempos difíciles. Eventos presentes derraman luz sobre una situación para que la resuelvas. Números de suerte: 9, 44, 21.

Predicciones astrales para Acuario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Una nueva actitud mental mucho más positiva se impone en el día de hoy. Vencerás pequeños problemas de salud en la medida que superes miedos y depresiones existentes. Tus talentos te llevan ahora a nuevas cumbres. Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor. Números de suerte: 1, 19, 20.

Predicciones astrales para Piscis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

  Comentarios