Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 08.09.18

El horóscopo de Walter Mercado.
El horóscopo de Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Continúan los cambios en tu círculo familiar. Es importante vigilar tu estado emocional ya que podría salirse de balance cuando te ves incapaz de controlar alguna situación de transición o ajuste. Muy pronto tendrás un periodo de más satisfacción y tranquilidad en tu vida. Números de suerte: 3, 21, 5.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Te verás envuelto en una decisión difícil. Un amigo quizás no sea lo que tú te imaginabas y no te costará más remedio que aceptar la realidad. Los solteros se verán envueltos en una relación algo inestable. Tu optimismo te llevará a verlo todo color de rosa y esto podría crear problemas. Números de suerte: 15, 12, 3.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tu palabra es fuerte y efectiva y si sabes usarla podrás tener mucho éxito. Sigue estudiando y expandiéndote intelectualmente, esta será tu fuente más importante de ingresos y tu éxito futuro. El uso de los medios modernos de comunicación te ayudará a conseguir tus objetivos. Números de suerte: 1, 46, 30.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Pasa ahora a un primer plano tu profesión y el trabajo. Luego verás cómo se acomodan las cosas según tus ingresos, logros y oportunidades. Es importante que pidas la cooperación de aquellos que dependen de ti, para que no toda la responsabilidad caiga sobre tus hombros. Números de suerte: 9, 17, 24.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Recuperas tu energía y tu vitalidad. Te lanzas a la conquista de tus sueños, pero no hagas nada con prisa, tómate tu tiempo y asegúrate de pisar terreno firme ya que puede haber errores por falta de control. Tener paciencia con aquellas personas que se interpongan en tus planes será un reto. Números de suerte: 14, 7, 5.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Se te presentan ahora en tu vida buenas oportunidades de progreso, pero se impone que no te lances a ciegas y estudies bien el terreno que pisas. Lee y estudia a fondo todo documento a firmar para que te protejas del engaño y para que luego no te arrepientas de tus decisiones. Números de suerte: 15, 37, 40.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ahora estás más seguro de lo que quieres y hacia dónde te diriges en la vida. Los que no estén de acuerdos con tus planes tendrán que acomodarse o despejar tu camino, Libra. Según te veas, así te sentirás, cuida tu apariencia y tu personalidad brillará como nunca antes. Números de suerte: 47, 1, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se concentra tu atención ahora en tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Disfrutarás el servir y ayudar a los demás. Revisa con más detenimiento toda transacción de dinero, no te arriesgues. Si tienes planes de viajar, simplifícate la vida al máximo y viaja liviano de equipaje. Números de suerte: 2, 51, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ha llegado el momento de revaluar, considerar y enmendar. Los astros te recomiendan hacer una lista de tus pasadas experiencias para que así puedas ver en donde te equivocaste y donde tuviste éxito. La vida es nuestra mejor escuela. Todo lo bueno y malo son sabias lecciones. Números de suerte: 8, 44, 17.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Atiende tus finanzas. No dejes que otros hagan y decidan por ti. Coopera con tus seres queridos pero sin comprometer lo que con tanto esmero has cuidado como tu prestigio y tus economías. Es bueno ayudar pero también es bueno dejar que cada cual aprenda de sus propias experiencias. Números de suerte: 16, 22, 43.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Desarrollas mayor confianza en ti mismo y toda decisión que hagas será muy acertada. Lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros se te devolverá por partida doble. Tus amigos o personas claves en tu vida te serán de ayuda a la hora de avanzar en el plano profesional. Números de suerte: 5, 34, 10.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Estarás muy propenso hoy a caer en las redes del amor sin pensar en las consecuencias. Ve poco a poco, tómate tu tiempo y verás si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Ha llegado el momento de madurar y de tomar responsabilidad. Números de suerte: 7, 10, 25.

  Comentarios