Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 13.09.18

El horóscopo de Walter Mercado.
El horóscopo de Walter Mercado. Getty Images

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Dedícate como nunca antes a lograr tus metas. Tú sabes que tienes que hacer algo por mejorar tu estado de salud y con lamentarte o quejarte no lograrás nada. Frutas, vegetales, cereales y mucha agua son algunas de las cosas que harán maravillas en tu organismo. Se impone todo lo natural. Números de suerte: 6, 33, 15.

Predicciones astrales para Aries en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Se manifiestan cambios en tu manera de hacer y ver las cosas. Cambias procedimientos y maneras de comportarte para poder llevarte mejor con tu familia y con aquellos con quienes compartes en tu diario vivir. Cuando haces progresar a otros, tú también te beneficias. Números de suerte: 43, 1, 36.

Predicciones astrales para Tauro en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Es posible que te encuentres en espera de algo que por largo tiempo has deseado. Se impone que te organices en todo lo relacionado a tu trabajo para que lo termines a tiempo. Mantén tu actitud positiva siempre. Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y la buena fortuna está de tu lado. Números de suerte: 12, 37, 40.

Predicciones astrales para Géminis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Es tiempo de organizarte y comenzar a trabajar en tus metas o en aquello que tanto deseas alcanzar. Todo esfuerzo que realices será valorado y recompensado. Ten la seguridad de que el Universo se encargará de devolvértelo en bendiciones tanto en el plano espiritual como material. Números de suerte: 7, 10, 31.

Predicciones astrales para Cáncer en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

La familia continúa día a día ocupándote o demandando más de ti. No sigas esperando y ponle un alto a esta situación que tanto te extenúa física y mentalmente. Complace y ayuda en la medida que estas acciones resulten agradables para ti. Lo importante es que no te sientas obligado. Números de suerte: 8, 13, 44.

Predicciones astrales para Leo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Te invadirán los deseos de divertirte en grande y de disfrutar la vida intensamente. Las actividades junto a niños o personas mucho más jóvenes que tú te llevarán a revivir momentos inolvidables de tu niñez o juventud. Te expresarás abiertamente dejándole saber al mundo quién eres. Números de suerte: 29, 4, 15.

Predicciones astrales para Virgo en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Acepta que hay conflictos en ti que necesitas resolver para poderte liberarte de las cadenas del perjuicio y el odio. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas. No te envuelvas en argumentos de política o religión por el momento. Números de suerte: 21, 45, 13.

Predicciones astrales para Libra en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ten paciencia y tolerancia para con aquellos con quienes compartes tu vida diaria. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora del romance y la conquista bajo la energía de las estrellas. Números de suerte: 1, 14, 49.

Predicciones astrales para Escorpio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Haz algo diferente, Sagitario, y verás que lo disfrutarás enormemente. Los viajes, bien sea por mar, cielo o tierra, están bien aspectados. El deseo de aprender algo nuevo se intensifica. Expande tus conocimientos leyendo y aprendiendo sobre otras culturas o tecnología. Números de suerte: 44, 7, 21.

Predicciones astrales para Sagitario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tienes que poner mayor atención a tu bienestar físico. Recobrar tu vitalidad y tus energías deberá de ser en estos momentos tu prioridad. Agradece lo que los demás puedan hacer por ti. Confía en aquellos que siempre han dicho presente en tu vida y delega responsabilidades. Números de suerte: 16, 6, 28.

Predicciones astrales para Capricornio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Podrás ver más allá de las intenciones de los demás. Sin embargo no intervengas demasiado en la vida de otras personas y deja que todo siga su curso normal ya que nadie aprende por cabeza ajena. Lo que presientas se dará y lo que sospechas de esa persona probablemente sea verdad. Números de suerte: 19, 3, 17.

Predicciones astrales para Acuario en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

La energía planetaria, te favorece. Estás en buen momento para exigir lo que deseas. Ya está bueno de seguir a los demás. Planifica para ti y haz aquello que te haga feliz. Pon tus prioridades antes de las de aquellos que siempre están pidiendo y demandando. Es tu turno ahora, te lo has ganado. Números de suerte: 20, 10, 33.

Predicciones astrales para Piscis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

  Comentarios